Sofía Vergara graba en secreto a Joe Manganiello y este es el divertido resultado

Las 'celebs' han convertido Instagram en la ventana abierta donde nos muestran su cara más divertida y su vida privada.

Sofia Vergara Portada

¡Las celebrities son como nosotros! Y hoy lo hemos comprobado al ver el video que ha compartido Sofia Vergara con todos sus fans de Instagram. Una grabación sin filtros de su adorable relación con su esposo, Joe Manganiello, donde demostró, una vez más, que ningún hombre está a salvo de una mujer con un teléfono con cámara, Instagram y wifi.

En un jocoso video de Instagram que ella misma ha subido, se puede escuchar a Sofia Vergara detrás de la cámara tratando de convencer a su guapo esposo de posar para una foto, todo esto, mientras lo graba en secreto con su teléfono móvil. La broma que se puede observar en el video es una obra maestra: "¡Estás filmando esto! ¡Sé que lo estás haciendo!", exclama un risueño Manganiello acusando a la actriz al comienzo de la grabación.

"¡No, no lo estoy haciendo!", miente la actriz de Modern Family con un tono gracioso y mientras se le escapa alguna que otra carcajada. "¡Déjame tomarte una foto!", insiste Vergara. "¡Acabo de posar para ti, como ... cinco minutos!", contesta su marido sin perder los nervios y dedicándole a la actriz una mirada muy tierna y romántica.

Es entonces cuando Sofía Vergara decide cambiar de táctica e intenta sobornarlo con halagos. "Te ves muy sexy, venga", ronronea. Finalmente, la estrella de Magic Mike cede y muestra una breve sonrisa para su bella esposa desde hace dos años. "No vas publicando esto m****, así que no importa", le recuerda sin perder la perfecta sonrisa y consiguiendo derretir a Sofia y a todos los espectadores del video.

I posted😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Pero finalmente ella lo hizo... "Publiqué", escribió Vergara, la actriz de 45 años, junto con el video que compartió sin que su marido lo supiera y que ha dejado que sus más de 13,6 millones de seguidores lo vean. La próxima vez te pensarás el retarla, Joe Manganiello.

Loading...