Sofía Vergara disfruta del accesorio clave del verano, ¡y no es un bolso!

La actriz ha compartido un divertido vídeo donde podemos disfrutar de sus aventuras en la piscina con un original flotador.

1 / 9
Sofia Vergara

1 / 9

Sofia Vergara

@sofiavergara
Irina Shayke

2 / 9

Irina Shayke

@irinashayk
Alessandra Ambrosio

3 / 9

Alessandra Ambrosio

@alessandraambrosio
Justin Bieber

4 / 9

Justin Bieber

@justinbieber
Taylor Swift

5 / 9

Taylor Swift

@taylorswift
Olivia Palermo

6 / 9

Olivia Palermo

@oliviapalermo
Hiba Abouk

7 / 9

Hiba Abouk

@hiba_abouk_
Chiara Ferragni

8 / 9

Chiara Ferragni

@chiaraferragni
Lovely Pepa

9 / 9

Lovely Pepa

@lovelypepa

Sofía Vergara vuelve a mostrar su lado más divertido con un cómico vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. Gracias a él podemos ver a la actriz luchando por subirse a un flotador en su piscina. Lo más curioso, el flotador tiene forma de toro mecánico. La popular atracción de las fiestas y verbenas veraniegas adquiere la condición fashion gracias a la hazaña de Sofía.

La protagonista de Modern Family muestra entre risas cuánto tiempo se mantiene encima del toro y sobre todo lo difícil que es volver a subir en él. Si sobre tierra cuesta, imagínense sobre el agua. La estampa más allá de su aspecto distendido y divertido nos provoca unas ganas enormes de verano (y un poco de envidia también). Mientras Sofía disfruta de su piscina y los casi 365 días de verano eterno en Los Ángeles, el flotador promete continuar su ascenso como accesorio de moda.

Im getting very good at it😂🐃 #Ihaveallsummer😒

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

No es la primera vez que Sofía Vergara tiene problemas con las colchonetas y flotadores, hace apenas unos días la actriz colombiana compartía varias instantáneas en las que se veía su lucha por subir a un flotador gigante con forma de flamenco. Tras varios intentos Sofía logró su cometido.

Atrás quedaron los flotadores como juguete infantil. Siempre en tamaño XL (que se aprecie la piscina gigante de la que disfrutan) las formas se renuevan y en anteriores ocasiones hemos podido ver instantáneas de otros famosos sobre flamencos, donuts, cocodrilos y por supuesto unicornios. Taylor Swift, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio o el compañero en Modern Family de Sofía Vergara, Jesse Tyler, que interpreta a Mitchell, ya han disfrutado de esta tendencia. Repasamos en nuestra galería algunas de las mejores fotos.

Ahora gracias a la siempre divertida Sofía Vergara podemos descubrir que se ocultaba detrás de estas fotos idílicas sobre un flotador, que parecían tan naturales. Los likes de Instagram (como la fama) cuestan, no esperes más y busca tu flotador preferido para este verano.

Loading...