Sharon Stone, perfecta en biquini a sus casi 60 años

La famosa actriz luce cuerpazo en redes sociales y no le teme a mostrarse ante sus miles de seguidores vistiendo tan solo un biquini.

¿Quién dijo miedo al momento biquini? La actriz Sharon Stone, a sus 59 años de edad, ha demostrado que ella no le teme a mostrar su cuerpo en biquini. Y no lo hace solo a pie de playa, sino que comparte este momento con sus más de 300 mil seguidores de Instagram.

Quién iba a decir que después de 25 años, cuando la actriz norteamericana se consolidó como uno de los iconos de belleza y sensualidad de todo el mundo gracias a la película Instinto Básico, iba a mantener prácticamente el mismo cuerpo y la misma juventud que derrochaba entonces. Y es que Sharon Stone parece haber hecho un pacto con el mismo diablo para no envejecer ni un poquito.

Summer attitude. (📷: @pricearana)

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Esta foto que la propia actriz ha titulado como "actitud veraniega" ha causado tal revuelo que supera los 17 mil me gustas y ha generado más de 500 comentarios. Sí, la gente ha querido escribirla y felicitarla por su increíble físico y la naturalidad con la que ha mostrado su cuerpo, sin reparo, a pesar de su edad. "Increíble" era lo que muchos exclamaban entre los cientos de comentarios.

Si pensábamos que los Ángeles de Victoria's Secret eran los únicos en lucir tapizo este verano, estábamos muy equivocados. Actrices consagradas y con edades que superan los 50 años no tienen ningún tipo de reparo en mostrarse con sus mejores biquinis y bañadores ante la gran ventana que es Instagram.

Otra en hacerlo sin miedo a la edad ni a las críticas ha sido la actriz Elizabeth Hurley Beach. A sus 52 años también nos deja una foto con una increíble figura vestida únicamente con un biquini naranja llamativo, casi rojo.

Happy Saturday #Herefordshire @elizabethhurleybeach 📷by @damianhurley1 😘😘

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

La moraleja de todo esto es que no importa la edad que tengas, ni si tu cuerpo no es el de una top model. Lo importante es perderle el miedo al momento biquini y no ocultarse tras pareos o toallas. Tú también presumirás de cuerpazo este verano, incluso en tus redes sociales.

Loading...