El Estilo de

Selena Gomez y su mix de estilos

Descubre la evolución de nuestra chica de portada del mes de julio

Ampliar galería
Año 2007

Año 2007

Selena saltó a la fama de la mano de Disney Channel donde protagonizó la serie Los magos de Waverly Place. En la imagen, durante la premiere de la película Harry Potter y la Orden del Fénix.

GTRES

Año 2008

Año 2008

En el lanzamiento de la película de su compañera de canal Miley Cyrus, Hannah Montana. Durante la adolescencia, la actriz lucía estilimos desenfados y experimentó con su cabello tiniéndose algunos mechones de color púrpura.

GTRES

Año 2009

Año 2009

En la entrega de premios Crystal and Lucy llevando un LBD en tafetán y collar de perlas. Un look clásico y sofisticado que combinó con su recién estrenada melena corta.

GTRES

Año 2009

Año 2009

Con tan solo 17 años, Selena obtuvo el premio Alma como mejor actriz en una comedia televisiva. Para esta ocasión, eligió un romántico vestido de Tracy Reese de la colección de primavera 2009.

GTRES

Año 2010

Año 2010

En la 23 edición de los Kids' Choice Awars que concede el canal Nickelodeon, Selena lució un minivestido amarillo de Christian Cota.

GTRES

Año 2010

Año 2010

Durante la gala de los MTV Video Music Awards, la actriz y cantante sorprendió con este espectacular vestido plateado que conjugó con sandalias de Bryan Atwood.

GTRES

Año 2011

Año 2011

Justin Bieber, su entonces novio, presentaba Never Say Never en Los Angeles y ella estuvo allí para apoyarle con este vestido de Reem Acra.

GTRES

Año 2012

Año 2012

El pasado año, Selena sorprendía a sus fans protagonizando Spring Breakers junto a James Franco. En la imagen, durante la presentación del film en el Festival de Venecia con un vestido de Atelier Versace con volante ladeado.

GTRES

Año 2012

Año 2012

Las fiestas post Oscar son un must para las celebrities y Selena acudió con un vestido brocado de Dolce & Gabbana.

GTRES

Año 2013

Año 2013

En una de sus últimas apariciones de alfombra roja, la actriz eligió este original vestido de Atelier Versace con aplicaciones en tonos flúor y aperturas en zonas estratégicas. Un look mucho más arriesgado de lo que nos tiene acostumbrados.

GTRES

Saltar a la fama como chica Disney y que Hollywood te tome en serio no parece tarea fácil. Sin embargo, Selena Gomez está recorriendo el camino adecuado para lograrlo (lee todo lo que nos contó al respecto en la entrevista de nuestro número de julio, ya en la calle). Parece que su estilo en la red carpet ha evolucionado de forma paralela a su carrera y, a un par de meses de su concierto en España -en la que parece será una de sus últimas actuaciones en directo-, repasamos sus mejores looks.

¡No te pierdas el vídeo de su sesión de fotos!

Déjanos tu comentario