Selena Gomez tuvo que someterse a un trasplante de riñón

La operación habría tenido lugar antes del verano y la donante fue una de sus mejores amigas, la actriz Francia Raísa.

1 / 4
Selena Gomez. Lo ha comunicado vía Instagram

1 / 4

Lo ha comunicado vía Instagram

Hace tan solo unas horas que la cantante ha decidido explicarle a sus fans por qué ha estado "algo desaparecida" este verano. Y el motivo es más comprensible que ningún otro. Tras confesar hace algo más de un año que sufría la enfermedad de lupus, la cantante ha compartido ahora con sus seguidores unas imágenes con las que confirma un trasplante de riñón al que tuvo que someterse hace algunos meses. 

Instagram @selenagomez
Su donante

2 / 4

Su donante

La actriz Francia Raísa no es solo una de sus mejores amigas, también una mujer de gran valentía que no ha dudado en ayudarla.

Instagram @selenagomez
Selena Gomez se sincera en Instagram

3 / 4

Selena Gomez se sincera en Instagram

La cantante ha compartido varias imágenes de su estancia en el hospital, su recuperación y la cicatriz que tiene como consecuencia de la operación.

Instagram @selenagomez
Un verano difícil

4 / 4

Un verano difícil

Ahora sabemos por qué la cantante no ha hecho promoción de su nuevo disco durante el verano. Ella misma lo explica en el texto que acompaña las imágenes y que te relatamos a continuación.

Instagram @selenagomez

Una vez más Instagram se convierte en una ventana abierta al mundo privado de las famosas. Hace a penas unas horas Selena Gomez ha compartido con todos sus seguidores varias fotos que refleja uno de los momentos más importantes y duros de su vida: la operación de riñón a la que tuvo que someterse hace algunos meses como consecuencia del lupus que padece, enfermedad que la mantuvo retirada de los escenarios entre agosto y noviembre de 2016.

La cantante ha acompañado las imágenes de un texto de lo más emotivo en el que explica este proceso que ha vivido:

“Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud. Estoy deseando compartir con vosotros mi viaje de estos meses. Hasta entonces quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía".

Además, ha querido agradecerle especialmente su valentía a su amiga Francia Raísa, su donante: “Y finalmente, no hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana”.

Selena ha terminado su texto hablando sobre su enfermedad: “El lupus es una enfermedad que sigue sin entenderse, pero se están haciendo progresos”.

Gomez ha estado en todo momento acompañada de su familia, amigos y, por supuesto, de su pareja, el cantante The Weeknd con quien confirmó su relación en la pasada Gala MET, como asegura en su comentario.

Loading...