Selena Gomez protagoniza el 'tierra, trágame' más divertido de la Gala Met

Todas hemos sido Selena alguna vez en nuestras vidas, por eso hoy más que nunca... ¡Estamos contigo!

Selena Gomez Gala Met

| Actualizado a

Ya han pasado más de 24 horas desde que la Gala Met de 2018 tuvo lugar, dejando una de las alfombras rojas más icónicas de este año. Pero aún sigue habiendo mucho de lo que hablar sobre lo que ocurrió en ella. Y muchas de nuestras celebs nos siguen dando titulares.

Después de saber muchos detalles inesperados, como el de que Blake Lively tuvo que acudir a tan majestuoso evento en autobús, o de quedarnos muy en shock con el look papisa de Rihanna, hoy ha sido Selena Gomez la que ha confesado uno de los 'tierra, trágame' más épicos de todos los tiempos.

El 'tierra trágame' de Selena Gomez

Mucho se esperaba del 'lookazo' con el que la cantante podía sorprender y, ciertamente, su puesta en escena no dejó indiferente a nadie. Y no por el gran vestido blanco que llevó al evento, sino por el excesivo autobronceador que se aplicó, suponemos que horas antes del tan prestigioso evento.

Pero, ¿quién no ha querido ir un tono más morena a un compromiso primaveral y se ha pasado tres pueblos? Sí, lo mismo que le ha pasado a Selena Gómez nos ha pasado millones de veces a nosotras. Tan perfectas queremos ir y tan rápido buscamos los resultados que, a veces, conseguimos lo contrario. Es decir, estar horrorosas y dar el cantazo.

Pero lejos de hundirse, o de echarse a llorar tarrina de helado de chocolate mediante a lo El diario de Bridget Jones, Selena ha querido hacer alarde de su buen sentido del humor. Con esa intención, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un vídeo donde se la ve correr instantes después de la Gala Met, y que ha titulado: "Yo, cuando veo fotos mías sobre la alfombra roja de la Gala Met".

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No te preocupes, querida Selena, porque hoy todas nos sentimos MUY identificadas y estamos contigo. Recuérdalo siempre: reírse de una misma es de guapas.

Loading...