Así es como Selena Gomez felicita el cumpleaños a Justin Bieber

La cantante sube una foto a Instagram que confirma su vuelta con quien fuera su primer amor.

selena
NOEL VASQUEZ/GETTY IMAGES

Justin Bieber y Selena Gomez en realidad nos tienen un poco confusos. Lo dejaron hace años, pero les hemos visto juntos muchas veces últimamente. Pasaron en compañía el Año Nuevo y el día de San Valentín y también viajaron a Jamaica. Luego, la madre de Selena confirmó que no estaba feliz con la reconciliación de Jelena (el naming elegido para la pareja Justin+Selena). Paso a paso, se han ido dejando ver cada vez más y hoy, por fin, lo tenemos claro: la pareja ha vuelto.

Y es que no nos sorprende que Jelena sea toda una noticia. Justin acaba de cumplir 24 años y todos queríamos saber qué iba a hacer durante su cumpleaños y, aún más importante, qué había preparado Selena Gomez para él.

Bueno, pues no se trata de la cosa más romántica del mundo, pero los fans de la pareja parecen estar más que contentos, en buena parte porque confirma todas las especulaciones: Selena ha publicado, por primera vez, un post en su cuenta de Instagram que confirma su relación con Justin.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es super cool. Boom", leemos. La foto representa a Selena medio tumbada y en su frente podemos ver una fotografía en la que aparece Justin. Por alguna razón, la cantante publicó la foto para luego borrarla y volver a publicar la misma, pero con un filtro ligeramente más gris que el que habíamos visto antes.

En 2014 la pareja oficialmente confirmó su ruptura, pero todos sabemos que muchas parejas de Hollywood no dudan en darle una segunda oportunidad a sus romances. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero esperemos que en este caso una segunda oportunidad funcione.

Te puede interesar:

Cantantes pareja Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...