El nuevo reto de Selena Gómez: meterse a diseñadora de ropa

La cantante huye de los altibajos amorosos y se refugia en sus (exitosos) proyectos laborales. Y el último pinta MUY bien.

Selena Gómez portada

| Actualizado a

Que los famosos se reinventen y hagan sus pinitos en el mundo de la moda es todo un clásico que se sucede año tras años. Y es que son muchos los que empiezan a colaborar con firmas muy prestigiosas. Y luego están los que, incluso, se lanzan a la aventura y crean su propia marca, como Rihanna con Fenty, convirtiéndose en auténticos referentes a nivel mundial.

Pero la última que parece haberse embarcado en esta aventura, aunque no por cuenta propia, ha sido Selena Gómez. La cantante muy pronto cosechará otro hito en su carrera laboral. Y es tan apetecible que tenemos muchísimas ganas de saber más...

Coach y Selena, el duo más apetecible de la próxima temporada

Sí, la cantante ha vuelto a unirse a una de sus firmas favoritas y esta vez ha ido más allá de diseñar complementos o posar como imagen de campaña. Esta vez ha preparado una colección de prendas de ropa que promete complementar a la perfección la de bolsos que ya lleva diseñando junto a Stuart Vevers, el director creativo de la firma.

Bajo el hashtag #CoachxSelena, tanto la firma como la propia celeb lanzaban hoy mismo el mensaje que anunciaba esta colaboración vía Instagram. Una colección que, por lo poco que hemos visto, parece tener 'pintón'.

Y es que en este vídeo que ha colgado la propia marca se pueden apreciar ciertas prendas por las que suspiraremos el próximo invierno, como por ejemplo un abrigo peluche en rosa pastel ideal que nos ha hecho creer en el amor a primera vista (tal cual).

Una vez más, debemos agradecer la valentía de nuestras celebs y a las firmas que confían en ellas, ya que son las encargadas, siempre, de hacernos soñar con la nueva temporada que vendrá. ¡Y eso que aún no hemos ni comprado todas las tendencias estrellas de la primavera!

Loading...