Selena Gómez desvela cómo es su cita ideal

La cantante se encuentra de escapada romántica en Canadá junto a su pareja, el rapero The Weeknd.

Selena Gómez ha desvelado cómo fue su mejor cita, su velada romántica ideal. Según ha contado la cantante se trató de una cena (imaginamos que solo para dos) en una terraza. Sin confirmar quién fue el acompañante en esa cita, sí desveló que el mejor regalo que le han dado nunca ha sido una joya. Confesiones de Selena en un medio estadounidense mientras su relación con el rapero The Weeknd continúa imparable.

Recientemente se les ha fotografiado juntos por Toronto (Canadá), ciudad natal de Abel Tesfaye (The Weeknd). Tras su gira por Europa el rapero disfruta de unos días libres junto a Selena, sin importarles las miradas de los fotógrafos. Ambos estuvieron de paseo por las calles de Toronto y acudieron de compras a varias tiendas, entre besos y abrazos. La pareja optó por un look muy coordinado en este paseo.

Selena y Abel paseando de la mano por las calles de Toronto.
Twitter

La cantante apostó por un estilismo monocromático de jeans y sudadera negros con abrigo marfil, mientras su novio eligió también piezas negras y un gorro para cubrirse del frío. Una escapada en la que Selena Gómez ha podido conocer a su nueva suegra. La relación avanza despacio pero parece que con paso firme, mientras la joven cantante se recupera de su enfermedad. Recordemos que Abel cortó hace apenas unos meses con Bella Hadid (ex amiga de Selena).

El estrés y la ansiedad que sufrió a causa de su enfermedad crónica del lupus parece que está bajo control. Además, la cantante ha donado una gran cantidad de dinero a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California, una donación que servirá para crear una fundación centrada en la investigación de esta enfermedad autoinmune. "Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa de apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de Medicina. Tengo la esperanza de que millones de personas en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto ", expresó Selena en un comunicado.

A todo esto une su nueva faceta como productora de la nueva serie de Netflix, Por trece razones (Thirteen reasons why), un drama juvenil basado en la novela homónima de Jay Asher, que se estrenará el 31 de marzo.

Te puede interesar:

series pareja

Celebrities

Loading...