Selena Gómez, con un sencillo vestido negro, la más elegante de los Premios InStyle 2017

Hacemos un repaso a los mejores 'looks' de esta especial alfombra roja y alabamos el buen gusto de Cate Blanchett, Heidi Klum y, por supuesto, Selena Gómez.

Actualizado el

1-10
DL u386853 063. Selena Gómez se rinde al vestido más sencillo de la temporada

1 / 10

Selena Gómez se rinde al vestido más sencillo de la temporada

Negro, de tirante fino y corto. Así es el vestido perfecto de fondo de armario que todas deberíamos tener. Fíjate cómo lo combina Selena para convertirte en una experta en la materia. De Jacquemus.

Gtres
DL u386853 054. Cate Blanchett, la más elegante de la fiesta

2 / 10

Cate Blanchett, la más elegante de la fiesta

Ha ganado el premio Style Icon y es gracias a la elegancia y buen gusto que desprende siempre la actriz. Por eso la consideramos una de las mejores vestidas de la Alfombra Roja de los Premios InStyle. De Givenchy.

Gtres
DL u386853 041. Heidi Klum se rinde al 'black&withe'

3 / 10

Heidi Klum se rinde al 'black&withe'

El blanco y negro sigue siendo una de las mejores combinaciones, tanto para el street style, como para los eventos más elegantes que te imagines. Por esta razón, la modelo Heidi Klum recurre a ello en este impresionante mono con el que nos ha dejado sin palabras. De Vionnet.

Gtres
DL u386853 003. Zendaya, con un impresionante vestido 'tie dye'

4 / 10

Zendaya, con un impresionante vestido 'tie dye'

La cantante nos ha sorprendido con el pelo afro y también con este vestido tan original con efecto tie dye que nos ha enamorado. De Schiaparelli.

Gtres
DL u386853 038. Cindy Crawford y su maxi abertura

5 / 10

Cindy Crawford y su maxi abertura

Un vestido negro largo de Versace siempre es una muy buena opción para una alfombra roja. Palabra de Cindy Crawford.

Gtres
DL u386853 001. Demi Lovato apuesta por los colores pastel

6 / 10

Demi Lovato apuesta por los colores pastel

La actriz y cantante explota sus curvas con este vestido de color pastel de Alice + Olivia.

Gtres
DL u386853 019. Kate Bosworth, una brillante combinación en los Premios InStyle

7 / 10

Kate Bosworth, una brillante combinación en los Premios InStyle

Sin duda la actriz supo cómo captar toda la luz de los flashes, gracias a este perfecto vestido. De Alexandre Vauthier.

Gtres
DL u386853 058. Kelly Rowland con el perfecto vestido de princesa

8 / 10

Kelly Rowland con el perfecto vestido de princesa

Ella ha sido capaz de combinar el vestido más dulce de la temporada con las botas que más de moda están en Instagram: las mosqueteras en color rojo. Vestido de George Chakra.

Gtres
DL u386853 044. Elle Fanning y su original vestido estampado

9 / 10

Elle Fanning y su original vestido estampado

El estampado tan estilo pop, lleno de color y originalidad ha sido uno de los más divertidos de la entrega de premios. Y pertenece a Versace.

Gtres
DL u386853 025. Serayah, la más sexy en negro

10 / 10

Serayah, la más sexy en negro

Sensual y con un toque deportivo, así ha sido el look de la cantante Serayah, quien sorprendió con este vestido tan ajustado de Versus Versace.

Gtres

La 3ª edición de los Premios InStyle en Los Ángeles ha conseguido reunir a un elenco de actrices y famosas de ensueño. En una alfombra roja que ya se ha convertido en todo un referente mundial, han desfilado desde Selena Gómez, pasando por Demi Lovato, Zendaya o Cindy Crawford entre muchas otras y todas ellas nos han dejado looks de infarto con los que inspirarnos.

InStyle presentó el tercera entrega de premios anual y este año quería rendir homenaje a los actores, actrices y artistas cuyo estilo define la alfombra roja. Por eso no pudieron faltar nombres como Cate Blanchett quien fue premiada con el galardón Style Icon, reafirmándose como un auténtico icono del buen gusto gracias al vestido rojo y negro con escote en pico que lució para la velada.

Pero si hay un look que nos dejó con la boca abierta fue el de Selena Gómez. Y no es porque sea una combinación demasiado complicada de llevar, con transparencias, escotes imposibles o brillos galácticos. Fue por todo lo contrarío. La cantante supo cómo sacarle el mejor partido a un mini vestido negro, con tirante fino, escote sutil en pico que lució en la alfombra roja. Decimos sacarle partido porque la pieza es bastante sencilla, a priori. Y sin demasiados adornos ni accesorios, Selena consiguió darle el protagonismo que se merecía. Una vez más, la chica con más followers en Instagram nos ha refrescado el refrán de que menos es más para que no se nos olvide que en la sencillez reside la elegancia.

En el lado opuesto a Selena, podemos destacar el look de Elle Fanning, con este estampado tan pop o el vestido tie-dye de Zendaya, que lo combinó con el pelo a lo estilo afro que le daba un carácter y personalidad a su estilismo. Y es que todas brillaron como nunca en la 3ª entrega de los premios InStyle en Los Ángeles.

Te puede interesar:

InStyle Premios

Celebrities

Loading...