Sarah Jessica Parker: la vendedora de zapatos más guay del mundo

¿Quieres unos zapatos de mujer para esta primavera? Pues si te decantas por los de Sarah Jessica Parker, ella misma te aconseja y... ¡Te los prueba!

1 / 5
Sarah-Jessica-Parker-aconseja-sus-zapatos. Paso 1: enseñar toda la colección

1 / 5

Paso 1: enseñar toda la colección

El primer paso es enseñar a todos los clientes toda la colección: los zapatos básicos, los más especiales, contar el porqué de cada diseño... ¿Quién mejor que la propia diseñadora para este trabajo? Pero la cosa no ha quedado solo ahí...

Sarah-Jessica-Parker-probadora-zapatos. Paso 2: Explicar las cualidades del modelo que se va a probar

2 / 5

Paso 2: Explicar las cualidades del modelo que se va a probar

Después de que la clienta se ha decantado por ciertos modelos, llega la hora de probar y estar con la ella para contarle cómo combinar o con qué llevar los diseños que han escogido.

Sarah-Jessica-Parker-preuba-zapatos. Paso 3: la propia Sarah Jessica Parker prueba los zapatos

3 / 5

Paso 3: la propia Sarah Jessica Parker prueba los zapatos

Y si hace falta agacharse, hincar rodilla y probar los escogidos, la actriz no tiene ningún problema en hacerlo. ¡Y así lo ha demostrado! 

Sarah-Jessica-Parker-zapatos-rojos. Paso 4: prueba del segundo modelo

4 / 5

Paso 4: prueba del segundo modelo

Pero si la clienta no está conforme con los primeros modelos que se ha probado, no hay problema. Sarah Jessica Parker es paciente y sigue con el test de otros modelos. 

Sarah-Jessica-Parker-vendedora-zapatos. Paso 5: escuchar a la clienta sobre qué modelo es el elegido

5 / 5

Paso 5: escuchar a la clienta sobre qué modelo es el elegido

Y por último ya solo queda sonreír y agradecer a la futura compradora su interés por la firma y la nueva colección. Y eso a la actriz también se le ha dado muy bien. ¿Quién no querría ser la siguiente en probarse todos estos diseños y ser aconsejada por Sarah?

| Actualizado a

¿Te imaginas ir a comprar unos zapatos para esta primavera/verano y quien te los venda sea la mismísima Sarah Jessica Parker? Parece un sueño, algo imposible, pero esto ha pasado. La aclamada actriz ha estado en una de sus tiendas de zapatos siendo la dependienta perfecta. Sí, sí, como lo lees. Solo ella podía vender la perfección los nuevos modelos de temporada y parece haber conseguido un éxito abrumador.

Sarah Jessica, zapatera

En pleno centro de Nueva York se ubica la pop up store de los zapatos de Sarah Jessica Parker (SJC). Y allí mismo hemos podido ver a la actriz, reencarnada en uno de nuestros mayores iconos de moda de todos los tiempos, aconsejando a las clientes y probando toda su colección. Porque, ¿quién no ha soñado con tener el zapatero de Carrie Bradshaw? Pues esto es lo más cerca que vamos a estar de calzarnos algunos de sus modelos icónicos, con permiso de sus tan amados Manolos (Blahnik).

Salones negros, sandalias rojas, zapatos con mucho brilli brilli... Esta nueva colección nos va a deparar muchas y muy apetecibles sorpresas. Pero no hay mayor ¡guau! que la que este lunes ha dado Sarah, siendo la vendedora perfecta de toda su colección. Aunque si quieres ser aconsejada por la propia actriz y presumir de ello, de momento tenemos que coger el primer vuelo a Nueva York y rezar para que ella esté en la tienda. Y ya, sí que sí, podrás presumir de este hecho en redes sociales.

via GIPHY

Loading...