Eternamente Carrie

Sarah Jessica Parker estrena ‘Divorce’

El icono fashion más mediático de la ficción neoyorquina vuelve a los platós de la Gran Manzana con el mismo glamour con el que se fue.

1 / 5
'New York City Ballet Fall' 2016. Bordados románticos

1 / 5

Bordados románticos

Para el 25º aniversario de la ‘42nd Street’,  SJP optó por este diseño con  escote bardot y borados, de Reem Acra; y stilettos efecto ‘glitter’ de Sarah Jessica Parker Collection.

 

 

Aires victorianos

2 / 5

Aires victorianos

Para el aniversario de los premios ACE, en agosto de este año (2016), Parker se presentó con este vestido de corte midi, con cierta inspiración victoriana gracias a los volantes, bordados y transparencias, firmado por Needle & Thread. A sus pies, sandalias metalizadas con lazo al tobillo, de su colección.

Falda de princesa

3 / 5

Falda de princesa

Para la gala ‘City Ballet Fall’, celebrada anualmente en Nueva York, la actriz se decantaba este año por este vestido efecto dos piezas, con maxi falda en rosa, de Narciso Rodriguez y sandalias con tiras en negro de SJP Collection.

Octubre 2016. Vestido-joya

4 / 5

Vestido-joya

Octubre ha sido el mes clave para la actriz, que ha acudido a numerosos eventos para promocionar ‘Divorce’. Para uno de estos actos de promoción, Sarah optó por este vestido-joya, con pedrería y cristales por toda la parte superior, mangas con bordados y transparencias y falda voluptuosa, de la Colección de otoño 2016 de Dolce&Gabbana. En los pies, stilettos satinados de su propia línea de zapatos.

Octubre 2016. Look ‘effortless’

5 / 5

Look ‘effortless’

La actriz llegaba así a la ‘Build Speaker Series’ el pasado 6 de octubre, lugar de encuentro con sus fans para responderles a todo tipo de preguntas acerca del gran estreno. Para ello, optó por este vestido midi con bordados, estilo ‘boho’, y ‘peep-toes’ con purpurina y pulsera al tobillo.

| Actualizado a

Muchas lo estábamos esperando y, por fin, ha llegado el momento. SJP vuelve a ser la protagonista de una comedia rodada en la Gran Manzana. Divorce es el título del gran estreno, que HBO estrenó ayer, día 10 de octubre. El más esperado capítulo piloto ha pasado por el más minucioso y cuidado proceso de edición, tal y como se filtró hace unos meses (mientras sus fans esperaban el gran día).

En cuanto a la sinopsis, la actriz encarna a una chica neoyorquina llamada Frances y no, no volverá a ser la enamoradiza e inocente periodista que conocimos hace años... Más bien todo lo contrario. La protagonista descubrirá la infidelidad de su marido y le pedirá el divorcio para “empezar de cero” con la ayuda de sus nuevas e inseparables amigas. Y, como los divorcios siempre son procesos duros, esperamos que Frances le haga caso a Carrie y “hasta que se estabilices emocionalmente, no entre a ninguna tienda”.

También esperamos que la esencia de la admirada Bradshaw permanezca intacta y que ir de comprar siga siendo su ‘cardio’. ¿Mantendrá su papel de la fashion icon más mediática de todos los tiempos? Es pronto para saberlo, pero teniendo en cuenta que la polifacética actriz también forma parte del equipo de dirección de la serie (al igual que hizo en Sexo en Nueva York); casi podríamos adivinar que lo será.

Tras la enorme polémica surgida en torno al look por el que optó la actriz para la Gala de los Met, SJP mantiene su elegante reputación. Alfombra roja que pisa, alfombra roja que conquista. Los fans de la exitosa serie de seis temporadas, que catapultó a Sarah a la cumbre de la fama, deben de estar eufóricos con este gran estreno. Por eso, hemos decidido repasar cinco de los looks que la artista ha lucido recientemente y en los que nos ha demostrado (una vez más) que Carrie Bradshaw es inmortal.

Al carecer de alma gemela, me pasé el día con la media naranja de mis pies: Manolo Blahnik

De momento, y hasta próximo aviso, en España solo podemos disfrutar del 'trailer'.

Loading...