El vestido de fiesta perfecto (y en el color de moda) es el de Sara Carbonero

Lo necesitarás para las fiestas que vendrán, para ser la invitada ideal y para ponerle el broche elegante a nuestros compromisos navideños.

1 / 5
Sara Carbonero Instagram. Sara Carbonero tiene el vestido perfecto y multiusos del otoño

1 / 5

Sara Carbonero tiene el vestido perfecto y multiusos del otoño

La pieza sin demasiados adornos más que los volantes al final de la falda, el corte off the shoulders y el escote cruzado en pico, firmada por Temperly London, se convierte en el perfecto vestido aliado para las noches y los eventos especiales del otoño.

Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero 02. Y además la presentadora lo combina a la perfección

2 / 5

Y además la presentadora lo combina a la perfección

Para la ocasión, Sara Carbonero ha lucido unas sandalias negras de Jimmy Choo y un clutch negro y dorado.

Gtres
Sara Carbonero 01. Sara Carbonero, un fiel apoyo para Iker Casillas

3 / 5

Sara Carbonero, un fiel apoyo para Iker Casillas

Durante la etapa en Oporto, la presentadora se ha convertido en el mayor apoyo del futbolista. Y gracias a esto, están en la mejor etapa posible.

Gtres
Sara Carbonero 03. El amarillo, nuevo color estrella del otoño

4 / 5

El amarillo, nuevo color estrella del otoño

Parece que hay una nueva tendencia en cuanto a colores a la que debemos atender: el amarillo, en todas sus versiones, inundará tu armario durante los meses de frío.

Gtres
Sara Carbonero 04. El color que llevan todas las famosas

5 / 5

El color que llevan todas las famosas

Y es que no solo lo ha lucido Sara Carbonero, también lo han llevado Gigi Hadid, Selena Gómez y Blake Lively el día que nos dejó con la boca abierta gracias a sus 5 looks. Pues sí, uno de ellos era un total look en amarillo.

Gtres

Si hay algo que nos encanta de las famosas es verlas vestidas con sus mejores galas, con prendas de alta costura que hacen volar nuestra imaginación y a las que ellas están acostumbradas a llevar en cada alfombra roja a la que acuden. Pero si hay algo que de verdad nos vuelve locas, es cuando vemos a nuestras famosas coincidir y dictar así las nuevas tendencias que llevaremos durante los próximos meses. Esto es lo que justo nos ha pasado con el nuevo look de Sara Carbonero que llega cargado de tendencia y buen gusto.

La periodista es un apoyo incondicional de su marido, el futbolista Iker Casillas. En su nueva etapa de la pareja en oporto no se ha perdido ni una sola gala donde el madrileño ha estado invitado. Y una vez más, en la Gala de los Dragones de Oporto Sara estuvo acompañando a su marido. Y gracias a esto, vimos a la presentadora con un impresionante vestido amarillo que nos dejó prendidas de él. Una apuesta muy sencilla pero elegante, Carbonero vuelve a confiar una vez más en la firma Temperley London, llevando una pieza de la colección otoño-invierno valorada en 1.157 euros. Y la tendencia de este outfit reside en el color, ya que el amarillo en todas sus versiones viene pisando fuerte. Ya lo han llevado Blake Lively, Gigi Hadid y la mismísima Selena Gómez. Por eso podemos deducir que esta tonalidad vendrá pisando fuerte en los próximos meses.

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La prenda no tiene demasiados adornos más que los volantes al final de la falda, el corte off the shoulders y el escote cruzado en pico que lo convierten en el perfecto vestido aliado para las noches y los eventos especiales del otoño. Y es que en la sencillez reside el estilo de Carbonero, quien nos sorprendió llevando a un bautizo un mono de rayas blanco y negro de lo más normal, pero que ella lo combina a la perfección para conseguir la excelencia. Por estas razones, Sara ya es uno de nuestros referentes de estilo al que no paramos de recurrir para ver qué se lleva y cómo llevarlo.

Loading...