Entramos en el armario de la celebrity

El diario de estilo de Sara Carbonero para este verano

Con solo 10 prendas fetiche y 7 looks fáciles

1 / 7
Pantalon de pierna ancha+cuñas+camisa boho chic. Pantalón de pierna ancha+cuñas+camisa boho chic

1 / 7

Pantalón de pierna ancha+cuñas+camisa boho chic

Sara Carbonero es una fan de esta combinación de aire bohemio muy interesante y que incluye tres de sus prendas básicas: pantalón, cuñas con suela de esparto, y una camiseta ancha con aire bohemio. 

Camiseta blanca básica+pantalón de cintura alta

2 / 7

Camiseta blanca básica+pantalón de cintura alta

Una camiseta que todas tenemos, en este caso perfectamente combinada. No hay duda de que los pantalones -o las faldas- con la cintura alta son un must de este verano. La mejor manera de combinarlos es una parte de arriba muy normal... pero estilosa en este caso.

Vestido corto+botas vaqueras

3 / 7

Vestido corto+botas vaqueras

Las botas vaqueras siempre están presentes en invierno, pero también en los looks de primavera y verano de la periodista. Son cómodas y estilosas, sobre todo de noche, cuando el calor deja de apretar, y le dan un punto original a cualquier combinación.

Vaquero+camiseta negra

4 / 7

Vaquero+camiseta negra

Un básico como la camiseta negra queda bien con cualquier pantalón vaquero. En este caso, el juego de volúmenes creado por una camiseta ancha y un pantalón estrecho juega a favor y estiliza. De acuerdo: la camiseta no es el 'no va más' en moda, pero funciona.

Vestido largo + sandalia de tiras con tacón

5 / 7

Vestido largo + sandalia de tiras con tacón

Un vestido elegantísimo, que Sara utiliza solo para asistir a algunos eventos muy especiales, no puede combinarse con otro zapato que no sea uno como este: alto, con tiras... y en ocasiones con un poco de plataforma para que sea más cómodo.

Estampado+Estampado

6 / 7

Estampado+Estampado

Sara Carbonero, en este desfile en Londres de la firma Burberry, rompió todos los moldes porque combinar estampados es difícil y arriesgado. Pero el resultado valió la pena. Muy atrevido, pero con estilo, fue comentado y alabado.

Falda larga+botas

7 / 7

Falda larga+botas

Esta pieza, que Sara luce junto a su gran amiga Isabel Jiménez en Oporto, se convirtió en la falda más deseada de la primavera. Estampada, divertida, con un toque bohemio.

Que Sara Carbonero es un icono de estilo nadie lo duda. Que todo lo que compra se agota es una evidencia. Que a cuerpo, belleza y estilo es imbatible lo vemos clarísimo. Pero llama la atención su absoluta sencillez: lo suyo son looks sin complicaciones. Por eso este verano hemos querido visitar su armario y encontrar dónde está el secreto para acertar siempre. Y ya lo sabemos. Sara tiene 10 prendas fetiche, icónicas, que le sirven de base para montar conjuntos válidos para todos los momentos.

1. Cuñas. Las ya clásicas alpargatas de esparto con plataforma son uno de sus básicos. Combinadas con pantalones de pierna ancha consiguen un efecto muy favorecedor ya que alargan la pierna y el efecto óptico es de tenerlas interminables. Con faldas largas combinan también perfectamente. Otra ventaja de las cuñas es que están de moda y puedes conseguirlas de todos los precios.

2. Falda larga. Este año no ha podido faltar en el armario de Sara una bonita falda larga estampada, que ha sido el must de medio planeta esta primavera desde que la llevó. Imprescindible.

3. Camiseta negra básica. Presente en cualquier armario y también, por supuesto, en el de Sara Carbonero. Más ancha y larga, es ideal para pantalones estrechos.

4. Tejano pitillo: De color azul oscuro o negro, es un pantalón del que Sara Carbonero no puede prescindir. Se lo pone con cualquier prenda. El secreto de los pantalones pitillo es que ayudan a crear un juego de volúmenes que siempre es geométrico y proporcional. Con prendas anchas arriba consiguen que la figura sea mucho más armónica. Sara, seguidora de las tendencias, los lleva con los típicos rotos en las rodillas.

5. Botas vaqueras. La gran prenda fetiche de Sara. Tiene muchísimos pares de botas vaqueras que combina con faldas cortas o largas en invierno y en verano. Y esto, ponérselas cuando el calor aprieta, es lo que la diferencia. Original como pocas.

6. Vestido corto. Ni Sara ni ninguna mujer puede renunciar a un tipo de vestido vaporoso, fresco y fácil de llevar.

7. Camiseta básica estrecha. Es la típica camiseta de tirantes anchos que todas tenemos en nuestro armario. Sara la combina con muchísimo arte con los pantalones de cintura alta.

8. Tejano de pata ancha. Aquellos tejanos de los años 70 que tan bien quedaban y tanto alargaron las piernas y que tuvieron una fantástica segunda vida en los años 90 son otro básico en el armario de Sara.

9. Sandalia alta de tiras. Son el punto necesario que levanta cualquier vestido, sea como sea, elegante o normalito, y lo transforma en una verdadera prenda de noche.

10. Vestido largo de tirantes. Otro de los grandes del verano, con zapato plano o sandalia alta de tiras.

Loading...