La firma presenta su nuevo proyecto para celebrar la unión entre moda y cine

Salvatore Ferragamo presenta #GancioStudios

La firma presenta su nuevo proyecto para celebrar la unión entre moda y cine

1 / 5
0001Julianne Moore NIN 0155. Julianne Moore

1 / 5

Julianne Moore

A su llegada al evento luciendo un vestido negro, con escote pronunciado en 'V' y detalle furry en la zona de las sisas.

D.R.
0020Massimiliano GIornetti;Dree Hemingway NIN 0765. Massimiliano Giornetti y Dree Hemingway

2 / 5

Massimiliano Giornetti y Dree Hemingway

El director creativo de Salvatore Ferragamo posó en el photocall del evento junto a la modelo y actriz Dree Hemingway (conocida por ser la bisnieta del escritor Ernest Hemingway), que también se decantó por un diseño en color negro.

D.R.
0014Ruth Wilson NIN 0344. Michelle Monaghan

3 / 5

Michelle Monaghan

Con un total look de piel en color verde intenso.

D.R.
0022Mia Moretti NIN 9891. Mia Moretti

4 / 5

Mia Moretti

La Dj, conocida por ser una de las mejores amigas de Katy Perry, acudió al evento con un vestido strapless en color dorado, que combinó con unas sandalias rojas.

D.R.
0025Carine Roitfeld NIN 9990. Carine Roitfeld

5 / 5

Carine Roitfeld

Tampoco se quiso perder al evento, al que acudió con un total look en color negro.

D.R.

| Actualizado a

Salvatore Ferragamo celebró la culminación de su proyecto "100 años, 100 días", con el que la firma italiana festeja su siglo de unión con Hollywood, con un evento interactivo en Nueva York. Hasta el barrio de Chelsea, en Manhattan, acudieron celebrities de la talla de Julianne Moore, Ruth Wilson o Dree Hemingway para disfrutar de la velada y de los impactantes sets adornados con luces de neón.

 

Ferragamo aprovechó este evento para presentar su colección Signature de gafas de sol y relojes. Piezas con un guiño a la distinción de de firma explorando los materiales exóticos y los sueños en tecnicolor, adornados con el Gancio, el icónico emblema de la casa, cuyas raíces descansan en el Palazzo Spini Feroni de Florencia, cuartel general de Ferragamo desde 1938.

Loading...