Ya sabemos cuál es la firma de ropa favorita de Selena Gómez

¡La hemos pillado! Si quieres vestir exactamente igual que la cantante, no te puedes perder su firma francesa de referencia.

1 / 9
s17-remi-tshirt-rose-2. 'Rouge' la nueva firma francesa que no falta en el armario de Selena Gómez

1 / 9

'Rouge' la nueva firma francesa que no falta en el armario de Selena Gómez

¿Aún no sabes de qué va esta firma? Mira los looks de Selena y cómo imitarlos exactamente igual comprando en la tienda online de la marca.

DL u384317 003. El vestido perfecto de la cantante

2 / 9

El vestido perfecto de la cantante

Gracias a este vestido saltaron todas las alarmas así que ya sabemos dónde compra una de nuestras cantantes favoritas.

Gtres
s17-andre-jupe-ciel-1. ¡Puedes hacerte con la falda!

3 / 9

¡Puedes hacerte con la falda!

Al ser de la colección de verano el vestido no está ya a la venta, pero puedes tener la misma falda y a un precio más económico que en temporada.

DL u383932 005. El nuevo abrigo favorito de Selena

4 / 9

El nuevo abrigo favorito de Selena

Y sí, también pertenece a la firma 'Rouge'.

Gtres
DL u383998 003. Perfecto para tus 'looks' en negro

5 / 9

Perfecto para tus 'looks' en negro

Además combina con todo. Incluso con un total black para darle sobriedad a tus street style.

Gtres
DL u384229 002. Y también para tus estilismos a todo color

6 / 9

Y también para tus estilismos a todo color

Demostrado: combinado con naranja o con granate queda igual de bien.

Gtres
h17pilou-princedegalles-2. El abrigo que Selena quiere que tengas

7 / 9

El abrigo que Selena quiere que tengas

h17johnny-princedegalles-2. El nuevo uniforme otoñal

8 / 9

El nuevo uniforme otoñal

También tienes básicos como esta americana de cuadros que promete ser la chaqueta estrella de este otoño.

h17uma-jeandelave-1. Vaqueros necesarios en nuestro armario

9 / 9

Vaqueros necesarios en nuestro armario

Seguro que Selena tiene más de un vaquero de la firma 'Rouge'. ¡Hazte tú también con los tuyos!

| Actualizado a

Que nuestras famosas de cabecera vistan de Zara, Mango, Primark o cualquier otra marca de ropa low cost y accesible hace que nos sea más fácil inspirarnos en su estilo y hacernos con sus básicos casi al instante. Hasta tal punto llega nuestro fanatismo fashion que logramos agotar existencias en cuestión de horas. El último vestido viral, el cual lleva ya agotado días, lo puso de moda Marta Ortega, hija del sueño de Inditex, cuando apareció en el desfile de Roberto Torretta con un vestido americana de Zara (sí, ella viste con las cosas que hace papá).

Pero otro motivo por el que nos gusta inspirarnos en la forma de vestir de las famosas y que hace que nuestro armario tenga más estilo, si cabe, es descubrir firmas de ropa nuevas con las que darle ese toque distinto, original y personal a nuestro fondo de armario. Porque no siempre nos gusta llevar lo mismo que el resto de mortales, es necesario que adquiramos prendas especiales en tiendas diferentes. Y la última firma imprescindible y maravillosa que hemos fichado ha sido gracias a Selena Gómez.

La cantante ya no es el icono infantil que cobró fama con su papel de chica Disney. Ahora Selena es toda una mujer y sobre todo, un referente de estilo mundial. Llena de guiños naif, ella ya ha adquirido un estilo personal que nos encanta. Y sus dos últimos looks que nos han enamorado corresponden a la firma francesa 'Rouge'.

Dos de las prendas de ropa que ha lucido la actriz durante estos días han sido las que nos han llevado a mirar más allá. La primera es un vestido 100% veraniego, en azul cielo y con estampado. La otra, el abrigo que llevaremos este otoño, uno de los más clásicos de todos los tiempos, con cuadros brithis y estilo masculino. Y lo has adivinado: ambas prendas pertenecen a 'Rouge'. Si quieres hacerte con ellos e imitar a Selena, tenemos una buena y una mala noticia: la mala es que el vestido, que pertenece a la colección de verano, ya no aparece en la web; y la buena es que el abrigo -agotado en este mismo instante- volverá pronto.

Si eres una de las fans del estilo de Selena Gómez, no puedes perderte esta nueva tienda francesa y mucho menos quedarte sin ni uno de sus básicos otoñales, incluso los que aún no ha llevado la cantante. Quién sabe, igual luce lo que tú te compres en su siguiente look y entonces ya podrás exclamar que Selena ta ha copiado a ti.

Loading...