Ryan Reynols se ríe de una foto de Blake Lively

Blake Lively se encuentra estos días rodando su próxima película y su aspecto ha dado rienda suelta a las bromas de su marido Ryan Reynols. Mira la nueva broma del matrimonio hollywoodiense.

No hay duda de que la pareja más divertida y con más sentido del humor de Hollywood es la que forman Blake Lively y Ryan Reynols. Precisamente Reynols ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que, en cierto modo, ridiculiza el aspecto de su mujer en su nueva película. Titulando la publicación con un sencillo #nofilter ha mostrado a la actriz con el 'nuevo look' para la película que está rodando en estos momentos. Blake Lively, en esta ocasión, interpreta a una prostituta adicta a las drogas en Dublín. Su aspecto es realmente sorprendente, sin una pizca de maquillaje, llevando ropa ancha que no le favorece nada y despeinada. Todo un cuadro que su marido ha querido guardar para el recuerdo y compartir con sus millones de seguidores.

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Lively es una de las actrices a la que siempre vemos de punta en blanco, prueba de ellos es uno de sus outfits más recientes con un traje de chaqueta masculino que demuestra su elegancia y gusto por la moda. Además de eso, ella tiene siempre un look para cada ocasión, incluso ha llegado a sorprendernos con varios cambios de vestuario en pocas horas.

I guess I was checking the lobby for a slight drizzle?? ... Turns out it still doesn't rain indoors.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

En verano fue el cumpleaños de la actriz y su marido le hizo una felicitación pública muy graciosa. Hace apenas unas semanas, Ryan Reynols cumplió 41 años y Blake Lively decidió tomarse su propia venganza felicitándole el día de una forma muy original. Si no lo viste, aquí tienes la publicación de Instagram que demuestra el sentido del humor de la pareja. Y ahora nos preguntamos: ¿será ésta una revancha del actor ante la última felicitación de cumpleaños de su mujer?

Loading...