La romántica pedida de mano de María Castro en 'El Hormiguero'

La actriz fue sorprendida por su chico, el cual no dudó en hincar rodilla para darle una bonita sorpresa.

Maria Castro

El hormiguero es sin duda unos de los programas con más trayectoria de la televisión española. Ya sea porque está en una de las franjas horarias con más audiencia del día, por la cantidad de famosos que se han sometido a las entrevistas de Pablo Motos o por las bromas y juegos de las hormigas, las protagonistas indiscutibles del show, pero sigue siendo uno de los formatos de más éxito y que más años lleva en nuestra pantalla.

Pero no solo entrevistas, juegos científicos o risas ofrece este programa. También nos ha brindado muchas sorpresas románticas que han vuelto a hacer que creamos en el amor. Aún no hemos olvidado cómo el futbolista Sergio Ramos sorprendía a Pilar Rubio, guitarra española en mano, cantándole una bonita canción que representaba todos los sentimientos que sentía él por ella. O cómo el chef David Muñoz se fundía en miradas cómplices con una Cristina Pedroche completamente encantada con esta pequeña sorpresa inesperada. Pues si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, nos faltaba ver una pedida de mano en directo.

Después de que el Príncipe Harry nos diera la sorpresa de que se casa con Meghan Markle, parece que el boom de las bodas se ha extendido hasta nuestro país. La española afortunada ha sido la actriz María Castro, quien se vio sorprendida en directo, en plena emisión del El Hormiguero. En una de las actividades programadas en el programa, su futuro marido, José Manuel Villalba salió de un cofre para sorpresa de la pelirroja más famosa de nuestro país.

Maria Castro el hormiguero

Sin dudarlo ni un momento, él se puso en frente de María para dedicarle unas bonitas palabras de amor que emocionaron a la actriz. ¡Y a quién no! Acto seguido, José Manuel sacó el anillo, hincó una rodilla en el suelo y soltó la frase que todos estábamos esperando: '¿Quieres casarte conmigo?' Y como no podía ser de otra manera, una emocionadísima María Castro exclamó un alto y claro 'por supuesto'. Y a nosotros solo nos quedó gritar: ¡qué bonito!

Te puede interesar:

Bodas Televisión

Celebrities

Loading...