Rita Ora arrasa con un albornoz de Palomo Spain en los MTV EMA 2017

La cantante ha confiado en la moda española para sorprendernos y no dejar indiferente a nadie con su 'look'.

1 / 9
Rita Ora EMA 2017. Rita Ora, el 'look' más sorprendente de los EMA 2017

1 / 9

Rita Ora, el 'look' más sorprendente de los EMA 2017

Rita Ora es una de las cantantes que más arriesga en los looks de alfombra roja, pero jamás íbamos a pensar que se presentaría en los EMA de este año con un albornoz, literal. Y es que no se ha podido resistir a llamar la atención de tal manera y a ser la más original de una alfombra roja que ha brillado por su elegancia y por esos looks millennials que tanto nos gustan. 

Gtres
Rita Ora Albornoz. Con un albornoz más corto para actuar

2 / 9

Con un albornoz más corto para actuar

Para actuar, Rita Ora también confió en esta prenda de andar por casa, aunque esta vez, lo llevó de manera más recortada. Suponemos que para que le dejara más libertad de movimientos.

Gtres
Rita Ora Palomo Spain. La cantante confía en la moda española

3 / 9

La cantante confía en la moda española

Rita ora ha confiado en la firma Palomo Spain para impresionar y dejarnos boquiabiertos con su look. Además, este atuendo ha sido acompañado por unas joyas en tamaño XXL y unos zapatos muy brillantes de Christian Louboutin. Y es que la cantante no dejó indiferentes a nadie, pero hubo más celebs que brillaron, también, sobre esta alfombra roja.

Gtres
Demi Lovato EMA 2017. Demi Lovato con traje chaqueta estampado

4 / 9

Demi Lovato con traje chaqueta estampado

La cantante apostó por esta combinación que nos encanta: pantalones palazzo y americana oversize perfectamente conjuntados. Además, Demi Lovato se atreve con un maxi escote que nos recuerda mucho a los que llevan las Kardashian.

Gtres
Camila Cabello EMA 2017. Camila Cabello con vestido de princesa

5 / 9

Camila Cabello con vestido de princesa

Ella ha sido una de las premiadas de este año y además nos ha enamorado con este vestido, estilo princesa, que nos encanta. En color nude y con maxi lazada al cuello, Camila Cabello supo ser la más elegante de los EMA 2017.

Gtres
Hailey Baldwin EMA 2017. Hailey Baldwin y el LBD más sexy

6 / 9

Hailey Baldwin y el LBD más sexy

Ella nunca se resiste a sacar su lado más sexy. Por eso no nos sorprende que fuera una de las más sensuales de esta alfombra roja. Con este Little Black Dress ha sabido como explotar, una vez más, su feminidad.

Gtres
Pixie Lott EMA 2017. Pixie Lott, la reina de la alfombra roja

7 / 9

Pixie Lott, la reina de la alfombra roja

Con corona incluida, la cantante ha llevado un outfit de lo más romántico en los EMA 2017. Y el conjunto que lleva también nos encanta.

Gtres
Lana del Rey. Lana del Rey, con flores de otoño

8 / 9

Lana del Rey, con flores de otoño

La cantante ha optado por un sencillo pero espectacular vestido largo, cruzado, con estampado de flores de colores muy llamativas. Una apuesta maravillosa y una de nuestras preferidas de este año.

Gtres
Madison Beer EMA 2017

9 / 9

Madison Beer EMA 2017

La cantante que conquistó a Justin Bieber ha apostado por el vestido de Dior que más famosas han llevado este año -y del cual encontramos su versión 'low cost'-. Y es que esta pieza sigue teniendo muchas adeptas.

Gtres

La alfombra roja de la música de este año ha sido una auténtica declaración de intenciones de los looks que veremos a partir de ahora, aunque con un cierto toque millennial que nos encanta. Demi Lovato, Lana del Rey o Hailey Baldwin son solo algunos de los rostros conocidos que nos han sorprendido con sus estilismos. Pero si hay una que nos ha dejado con la mandíbula desencajada por completo, esa ha sido Rita Ora. La cantante ha puesto de moda sobre la alfombra roja un nuevo estilo made in Spain. Sí, como lo lees, Rita Ora ha confiado en la firma española Palomo Spain para lucir una albornoz blanco, con toalla incluida, sobre la alfombra roja de los EMA 2017.

Y es que estamos acostumbrados a que Rita Ora arriesgue en cada aparición pública, pero cierto es que no tanto. Aunque parece haber encontrado en este conjunto la combinación perfecta para ir del sofá a la alfombra roja, como ella misma relata en su perfil de Instagram, con la foto que subió del evento. Además supo combinar a la perfección esta prenda de estar por casa con maxi joyas brillantes y unos zapatos muy elegantes de Christian Louboutin.

From the sofa, to the car, to the @mtvema red carpet ❣

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Sin duda la cantante supo como sorprender, una vez más, y ahora solo nos queda hacernos la siguiente pregunta: ¿se pondrá de moda? Pronto lo adivinaremos.

Loading...