Alexandra Benito /
| Actualizado a
Rihanna está en el centro de la polémica por las últimas fotografías publicadas de la cantante. Desde hace varias semanas Rihanna parece lucir un tanto diferente en relación a su peso. Un hecho que las redes sociales no han tardado en encumbrar como asunto de importancia internacional. Ahora es ella misma la que manda un mensaje claro a todos los que opinan sobre el tema.
Las teorías de los internautas (y algunos medios de comunicación) pasan por diversas explicaciones para este cambio aunque una de las que hasta ahora estaba más extendida, un posible embarazo, ya fue desmentida. Más allá de esto, si es un aumento de peso o solo un trampantojo por la ropa maxi de sus últimas apariciones, un medio de comunicación deportivo (y de humor según se definen) de Estados Unidos se ha llevado la palma (y no de oro como en Cannes) por su artículo sobre el tema.
El texto de Bastool Sports (a quien su fama machista ya les precedía por trabajos similares) decía que "Rihanna podría estar poniendo de moda la gordura, acabando así con las tías buenas y dejando a los hombres del mundo huérfanos de su masturbación" (aunque usaban una palabra mucho más malsonante). Un artículo que tras el aluvión de críticas que recibió en Twitter fue eliminado por"no resultar suficientemente gracioso" según el medio.
Ante esta obsesión desmedida por el cambio mayor o menor de Rihanna (que continúa triunfando como cantante, actriz y diseñadora) ella misma ha respondido en Instagram hace apenas unas horas. Un alegato al excesivo control que la sociedad pone en el peso de las personas, especialmente de las mujeres. Dejando de lado lo verdaderamente importante, como los hábitos saludables y la salud mental y física.
Descubre qué mensaje manda la cantante a los haters, además de repasar los looks que ha lucido a lo largo de los años y las últimas claves de estilo que deberías fichar. Porque más allá de tallas o de modas con Rihanna hay un aspecto muy claro en cuestión de tendencias: cuando tú vas, ella vuelve de allí.