Rihanna, la mujer que se atreve con todo

En su última aparición pública, durante el carnaval de Barbados, la cantante no ha dudado en lucir un estilismo de lo más provocador y llamativo. ¡Además presumiendo de curvas!

1 / 7
badgalriri. El triunfo del color

1 / 7

El triunfo del color

En su aparición más reciente, durante el carnaval de Barbados, la cantante nos ha sorprendido con un conjunto que deja poco a la imaginación, repleto de apliques, brillo y color, ¡mucho color! Incluso se ha atrevido con una melena fantasía. ¿Lo mejor? Cómo Riri, ante las últimas críticas sobre su silueta ¡presume de curvas como nunca! (Seguro que le encantaría, como a nosotras, tener esta camiseta viral gracias a su mensaje). Pero no ha sido la primera vez que nos deja con la boca abierta: repasamos esos looks en los que Rihanna lo dio TODO. 

Instagram @badgalriri
Valerian and the City of a Thousand . ¡Todo en uno!

2 / 7

¡Todo en uno!

Flecos, plumas, ¡y lo que haga falta! La cantante no siempre acierta del todo. Con frecuencia combina muchos elementos distintos en un solo look y termina recargándolo en exceso. Este es un claro ejemplo.

New York. Los básicos

3 / 7

Los básicos

Aunque la extravagancia y lo atrevido suele ser su punto fuerte, en muchas ocasiones también se decanta por conjuntos más sencillos. Eso sí, siempre acordes a su estilo.

rihanna. ¡Qué no falten los complementos!

4 / 7

¡Qué no falten los complementos!

Los accesorios son siempre una parte clave en sus looks, ya que es consciente del poder de estos para cambiar por completo cualquier estilismo. En este caso, para acudir al LVMH Prize Young Fashion Designer 2017 apostó por un original sombrero negro como punto fuerte.

DL u340614 001. Un toque retro

5 / 7

Un toque retro

Ella puso de moda la tendencia oversize con aires de la cultura del rap y siempre ha sido uno de los estilos que más ha lucido. No obstante, le gusta experimentar y por eso la hemos visto con prendas y accesorios de todos los tipos y colores. En este caso, se atrevió con un estilo más retro.

DL u340584 005. Luces de neón

6 / 7

Luces de neón

Nada se le resiste. Si le gusta, ella simplemente busca cómo combinarlo y, por eso, sus estilismos siempre se caracterizan por la originalidad. En este caso se atrevió con el amarillo fluorescente que combinó con botas y gafas blancas, una estola de pelo azul y unos vaqueros.

DL u329826 018. Elegancia en estado puro

7 / 7

Elegancia en estado puro

Aunque de normal la veamos con un estilo más casual e informal sabe muy bien cómo adaptarse a las situaciones. Este look elegante y sofisticado fue su apuesta para un acto al que acudió junto al Príncipe Harry.

Rihanna ha vuelto a hacerlo. La cantante nunca deja de sorprendernos con sus arriesgadas elecciones de estilo, la más reciente en el carnaval de Barbados, que está teniendo lugar estos días en la isla. Para esta ocasión tan especial apostó por un look que sin duda ha dado mucho que hablar. Por su originalidad, sí. Pero también por la escasa cantidad de tela que hacía que la cantante fuera semidesnuda. Un conjunto repleto de apliques, brillo y piedras que se componía de una especie de braga y sujetador que tapaban lo justo y necesario.

Esta escasez se compensaba con los ostentosos adornos que se distribuían por el cuerpo de la cantante a modo de hombreras y joyas XXL en cuello y manos, entre otros. Además, para completar este curioso atuendo apostó por unas medias de rejillas con pequeñas incrustaciones. Todo ello combinado con su actual melena verde y montones de plumas que se distribuían por su espalda creando una llamativa combinación –muy propia para el carnaval– y al más puro estilo Rihanna. En resumen, un estilismo que, entre tan poca ropa, dejaba poco para la imaginación. La cantante no tuvo reparo en mostrar su cuerpo al natural presumiendo de las curvas que ahora la caracterizan y de las que se siente tan orgullosa (ya nos lo ha demostrado en más de una ocasión ¡y nos encanta!).

Acierte más o menos en sus diferentes apariciones públicas, hay algo que no podemos negar: la cantante siempre es fiel a su estilo. Y hoy en día, en un mundo en el que las tendencias hacen que muchas personas parezcan copias idénticas unas de otras, mantener la esencia es claramente un valor en alza. Y Rihanna lo tiene. Por eso hemos recopilado sus looks más recientes para analizarlos bajo lupa. Desde los más informales y discretos hasta los que tanto han dado de que hablar. ¡Descúbrelos en nuestra galería!

Loading...