La respuesta de David Bisbal y Elena Tablada a Chenoa, después de la polémica acerca de su ruptura

Han pasado ya 12 años de que los 'triunfitos' lo dejaran, pero nunca habían hablado tan claro sobre este tema tabú.

1 / 7
DL a00024675. David Bisbal rompe sus silencio

1 / 7

David Bisbal rompe sus silencio

Bisbal nunca ha sido de hablar demasiado de su vida privada, pero nos ha dejado palabras contundentes con las que contesta firme a su ex.

Gtres
DL a00033490 001. Una relación llena de complicidad

2 / 7

Una relación llena de complicidad

Esta polémica se reabre 12 años después gracias a que Chenoa habla en su libro biográfico, cómo vivió ella la separación de David.

Gtres
DL a00033874 003. Pasión sobre el escenario

3 / 7

Pasión sobre el escenario

Una historia de amor que se vio truncada 3 años después de su comienzo y que, según explica Chenoa, se terminó por sorpresa para la cantante que afirmó haberse enterado, como el resto de españoles, por la televisión.

Gtres
DL a00033792 003. Juntos en Eurovisión

4 / 7

Juntos en Eurovisión

Han compartido muchos momentos juntos, tanto profesionales como personales, por eso que lo dejaran nos rompió el corazón a muchos.

Gtres
DL a00140393. Siempre juntos a todos lados

5 / 7

Siempre juntos a todos lados

A pesar de los continuos rumores de infidelidad de David que, según Chenoa, ella prefería obviar.

Gtres
DL a00131099 006. David Bisbal, un romantico empedernido que enamoró a Chenoa

6 / 7

David Bisbal, un romantico empedernido que enamoró a Chenoa

Chenoa estaba totalmente enamorada y vivía en "una nube de flores blancas" según cuenta en el libro que acaba de publicar.

Gtres
DL u329673 009. La 'cobra' que desencadenó todo

7 / 7

La 'cobra' que desencadenó todo

El Reencuentro de Operación Triunfo 1 nos dejó el corazón roto después de la cobra que le hizo Bisbal a Chenoa. ¿Querrá ella vengarse y por eso ha contado todo en su libro?

Gtres

| Actualizado a

No hemos tenido que esperar ni un día para escuchar las palabras del otro afectado de la situación. Sí, David Bisbal ha sido abordado por la prensa cerca de su domicilio para ser interrogado por las declaraciones de Chenoa, compañera de profesión y ex pareja del almeriense. Y aunque Bisbal nunca ha sido de hablar demasiado de su vida privada, nos ha dejado palabras contundentes con las que contesta firme a su ex.

Cuando el 26 de septiembre Chenoa sacara su primer libro y además de índole biográfica, uno de los apartados que más nos interesaban era -para qué mentir- la ruptura con David Bisbal. Ya hace muchos años que vimos a una mujer rota de dolor, enfundada en un chandal gris y con la que muchos de nosotros nos hemos identificado alguna vez. Y también hace mucho menos de la dolorosa cobra que le hizo él a ella durante el bonito reencuentro que nos trajo lo mejor del primer OT. Por eso mismo todas nos hemos solidarizado con Chenoa al leer las duras palabras que cuenta en su libro Defectos perfectos. Aunque siempre que hay una ruptura hay dos partes y dos visiones que a veces son completamente distintas.

A pesar de que el cantante es muy reservado con su intimidad, al verse rodeado de cámaras y periodistas cerca de donde reside, ha querido responder, de forma políticamente correcta, a lo que Chenoa escribe en su libro. David ha empezado diciendo que no tenía nada que decir: "Ya sabéis que siempre he sido muy celoso de mi intimidad". Pero inmediatamente después es cuando viene la 'pullita' a la que fuera su pareja: “Me sorprende sobre todo porque lo del Reencuentro era una cosa que había superado muchas cosas entre los compañeros”. Y para finalizar sus breves pero concisas declaraciones ha sacado su mejor cara: "Yo soy muy positivo y prefiero desearle lo mejor a las personas. Evidentemente, en las relaciones siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos

Pero una tercera persona también ha querido dar su opinión acerca de esta polémica. Elena Tablada, ex pareja también de Bisbal y madre de la única hija del cantante, ha salido en defensa de la afectada, según una conocida revista del corazón en España: "Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es porque es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y desmiente muchas cosas que se habían dicho".

En resumidas cuentas, David Bisbal le ha dejado un gran "Chenoa, supéralo" en estas breves palabras y Elena Tablada, en cambio, apoya al equipo de las chicas. ¿Qué pensará de todo esto la afectada? Parece que se aproxima tormenta.

Loading...