Reese Witherspoon y Laura Dern continúan apoyando el movimiento Time's Up en los Critics' Choice Awards

Ellas han querido demostrarle una vez más al mundo que no van a parar hasta conseguir acabar con los abusos.

Alfombra negra

El negro fue el color en la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado domingo y todo por una buena razón. Las celebrities se juntaron para ponerse este color y así protestar de manera efectiva por el acoso sexual en el trabajo que muchas mujeres sufren o han sufrido en sus vidas. Y también como parte del movimiento Time's Up, que ha hecho suya esta tonalidad. Y parece que los Golden Globes no será en la única red carpet donde las famosas vistan de negro como hecho reivindicativo.

Un ejemplo de ello han sido las actrices de Big Little Lies y también integrantes de Time's Up, Reese Witherspoon y Laura Dern, que han optado por vestirse de negro, también, en los Critics 'Choice Awards. No solo continuaron haciendo toda una declaración de intenciones a favor de la igualdad, sino que ambas estaban radiantes enfundadas en estos dos looks que nos han dejado sin palabras. Como de costumbre.

Reese Witherspoon llevaba un vestido de Prada con adornos de cristal, convirtiéndose así en el LBD soñado, y que combinó con unos perfectos tacones de Roger Vivier. Mientras tanto, Laura Dern lucía un mono Balmain muy chic.

Critics Choice Awards

Pero no solo fueron ellas las que decidieron vestir nuevamente de negro: Emilia Clarke, Margot Robbie, Rachel Bloom y Nick Jonas también eligieron este color. Aunque todo sea fruto de la casualidad y no lo hayan escogido como seña representativa del Time's Up, pero cierto es que desde los Globos de Oro, este color ya esta completamente vinculado al movimiento. Entonces, ya sea por querer hacer una declaración, o no, vestir de negro se ha convertido en la mejor manera y la forma más popular de protesta de esta temporada temporada. ¿Se convertirá también en el protagonista de la alfombra roja de los Óscar? ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas las actrices para esta ocasión? Cada vez queda menos para resolver dudas.

Te puede interesar:

alfombra roja Famosos Hollywood

Celebrities

Loading...