8 razones por las que las famosas aman a Beyoncé

Sabemos que son muchos los factores por las que adorar a Queen B, y aquí están todos.

Ampliar galería
1- Porque ella va con ventilador incorporado

1- Porque ella va con ventilador incorporado

"Melena al viento" es el eslogan que defiende Beyoncé allá por donde va. Porque... ¡ella lo vale!

2- Porque tiene la foto con más

2- Porque tiene la foto con más 'likes' de la historia de Instagram

Consiguiendo desbancar a la reina de esta red social, la cantante Selena Gomez. ¿Quién es la reina ahora?

Instagram @Beyonce

3- Porque ha cantado todo un himno como es

3- Porque ha cantado todo un himno como es 'Single ladies'

Antes de esta canción no molaba tanto estar soltera y ahora se ha convertido en la canción más cantada (y reconócelo, también bailada) de la artista.

4- Porque es una madre top

4- Porque es una madre top

¿Quién no querría que su madre fuera una artista del nivel de Beyoncé y poder fardar de eso? Y que, además, nos quiera tanto como ella a la pequeña Ivy.

Instagram @Beyonce

5- Porque aboga por las curvas

5- Porque aboga por las curvas

Ni las Kardashian, ni Nicki Minaj, ella es la auténtica mujer icónica con las curvas más impresionantes del momento.

6- Porque es la reina de Halloween

6- Porque es la reina de Halloween

Con permiso de Heidi Klum, los disfraces de Beyoncé se están convirtiendo en los más esperados de esta fecha.

Instagram @Beyonce

7- Porque nadie brilla más que ella

7- Porque nadie brilla más que ella

Así lo reconoció su compañera de profesión Adele en los Grammy con las declaraciones que conmovieron a todos los invitados: "Tú eres la luz para nosotros".

8- Porque su estilo es inimitable

8- Porque su estilo es inimitable

Y es que se ponga lo que se ponga, sobre la alfombra roja o sobre el escenario, su estilo es de auténtica reina del pop. Queen B, eres nuestra mayor inspiración.

La última en reconocer lo mucho que admira a Beyoncé fue Adele, en la gala de los Grammy de 2017. Pero no solo ella es una fiel devota de la cantante, hay muchas más famosas que se han pronunciado en público y han confesado que aman a Queen B.

via GIPHY

En la última gala de los Grammy, donde la clara vencedora de este año fue Adele, hemos visto uno de los gestos más admirables y bonitos que una gran artista a dedicado a otra de las grandes del sector. Sí, estamos hablando de que la cantante británica rompió uno de sus premios (en concreto el de mejor álbum) para darle la mitad a Beyoncé. En un gesto de justicia y heroicidad, Adele confesó que no se lo merecía su disco 25, sino que lo merecía más Lemonade: "No puedo aceptar este premio", dijo. "Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa… que nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz", confesó.

Pero ella no ha sido la única famosa en halagar a Beyoncé en público. En el año 2015 Taylor Swift también declaró sentir una gran admiración hacia la cantante, mientras era entrevistada en la radio KissUK antes de la gala de los Brit Awards 2015: "la amo más de lo normal" reconoció la cantante. Y es que no le importaba perder un premio si esto implicaba que lo recibiera B.

Y no solo famosas del mismo gremio la idolatran, la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, nunca ha tenido ningún pudor a mostrarse como una de las mejores fans de la cantante. Entre ambas han intercambiado palabras de gratitud y admiración, además de acudir a los conciertos que ha dado y a los que ha llevado a sus hijas consigo."Si tuviera algún talento, sería como Beyoncé. Sería una gran cantante", comentó tras uno de sus shows.

Sea o no la cantante más amada por todos los famosos, tenemos que reconocer que ella es una reina en todo lo que hace, por este motivo, hemos encontrado ocho razones por las que, tanto famosos como mortales, amamos a Beyoncé.

via GIPHY

Déjanos tu comentario