¿Quién está pagando el armario de Meghan Markle?

La próxima duquesa de Sussex ha conseguido cautivarnos con sus estilismos desde su primera aparición pública. Prenda con la que aparece, prenda que consigue agotarse. ¡Impresionante!

Meghan Markle

| Actualizado a

Desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle ha logrado encandilarnos con cada uno de sus looks. Consigue impactar en la sociedad y provocar que sus prendas se agoten en cuestión de horas, o aquellas más similares. Esto se debe a que a pesar de llevar en algunas ocasiones prendas asequibles, en su elegante armario abundan las prendas de lujo.

Según los datos, para sus primeros eventos oficiales como futuro miembro de la realeza, Markle ha gastado alrededor de 22.700 € en ropa, sin incluir el espectacular vestido de Ralph & Russo que llevaba en sus fotos de compromiso. ¡Madre mía!

Pero, ¿realmente ella se paga su ropa? Por ahora sí. Ella y Harry se hacen cargo de estos gastos sin la ayuda de la Casa Real, según recoge la revista People. Y aunque podríamos pensar que estas prendas son regalos de algunos diseñadores, no es el caso: una de las reglas básicas de la familia real es no aceptar ropa gratis.

Por su parte, Kate Middleton cuenta con asistentes como Natasha Archer, que le lleva ropa para que se la pruebe y decida qué quiere comprar.

El principe Harry y Meghan Markle

Lo que si tenemos claro es que a partir del día 19 de mayo esta situación cambiará para Meghan. Tras el matrimonio con Harry, toda la ropa utilizada para salidas oficiales se cubrirá con el dinero que el príncipe Carlos le otorga a sus hijos y a Kate. Concretamente los tres gastaron 3,9 millones de euros el año pasado en actos públicos y oficiales, incluidos los salarios del personal o los costes de su oficina.

Aunque no se nos debe olvidar que tanto Harry como Meghan son ricos por derecho propio. Según informes, Markle ganaba alrededor de 50.000 $ (40.500 €) por episodio en la serie Suits, y a su vez el príncipe Harry tendría una fortuna valorada en más de 20 millones de euros.

Solo podemos envidiarles y soñar con un armario similar algún día. ¿Por qué no?

Loading...