¿Quién es el nuevo novio de Lady Gaga?

Ella misma nos lo ha presentado vía Snapchat.

¿Quién es el nuevo de Lady Gaga?

Desde que Lady Gaga anunciara su ruptura con el actor Taylor Kinney, los little monsters -como se conocen sus fans- de la cantante han sufrido por al no ver a su diva en brazos del amor, ese del que hacía gala en sus redes sociales. Parece que no entendían que Lady Gaga no se hubiera recuperado de la ruptura del compromiso matrimonial con Kinney, con el que estuvo cinco años y con el que formaba una de las parejas más aplaudidas y queridas del Paseo de la Fama. Aunque ha pasado casi un año desde que se la relacionara con otro hombre, la ausencia de imágenes que dieran veracidad a esta relación desde la voz de la cantante han hecho que muchos se negaran a dar por cierto las imágenes y los rumores… Por mucho que Lady Gaga, como veremos más adelante, ya hiciera a sus seguidores partícipes de su relación durante una de sus actuaciones. Los little monsters ya pueden respirar tranquilos, porque Gaga ha subido a su Snapchat una fotografía en la que se besa apasionadamente con Christian Carino.

Te presentamos al nuevo novio de Lady gaga

Pero, ¿quién es Christian Carino?

La primera vez fueron fotografiados juntos fue en enero de este año -siete meses después de romper con Taylor-, pero la cantante, celosa de su intimidad, se negó a hacer declaraciones al respecto. Carino estuvo a su lado durante los ensayos de la Superbowl -incluso se tomó selfies con la cantante en medio del estadio- y fue fotografiado en el after party de los Grammy junto a su chica, que eligió una singular forma de comunicarle a sus fans que estaba viendo a otro hombre. Su compromiso matrimonial lo anunció en su Instagram, “Cuando fui al backstage, Christian estaba junto a las escaleras, asegurándose de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien es tenerlo allí para cogerte si te caes”, señaló en el stage del Nueva York Citi Field. Y fue entonces cuando todos ataron cabos y recordaron que el misterioso hombre con el que su ídolo había sido fotografiada se llama de tal forma.

Ahora que Lady Gaga ha subido a sus redes una romántica instantánea con su novio, muchos se preguntan quién es el apuesto hombre que ha devuelto a la cantante la sonrisa. Christian Carino es un agente hollywoodiense que trabaja en Creative Artists Agency. Bajo su tutela de representación se hallan personajes como Justin Bieber, Miley Cyrus, Harry Styles o Christina Aguilera, por lo que dentro de la industria de los VIP es un nombre archiconocido. En su currículum amoroso encontramos a Lauren Cohan, una de las protagonistas de The Walking Dead.

Christian tiene 48 años y ama la moda y la música, por lo que no es de extrañar que fueran vistos juntos en el desfile de Tommy Hilfiger y que no se pierda los conciertos de su chica.

Si se animan a pasar por el altar, ¿lo comunicarán en el escenario o en las redes sociales? Estaremos atentos a cualquier novedad.

Te puede interesar:

redes sociales pareja

Celebrities

Loading...