¿Quién es la nueva novia de Leonardo DiCaprio? Todo lo que sabemos de Camila Morrone

Cumple todos los requisitos del actor: es modelo, rubia y (mucho) más joven que él. Pero también es mucho más que otra modelo en su lista. Te contamos todo sobre Camila Morrone, la nueva novia de Leonardo DiCaprio.

Actualizado el

1-7
Por fin: su primera imagen juntos

1 / 7

Por fin: su primera imagen juntos

Tras meses de rumores -se cree que están juntos desde el mes de diciembre-, por fin han salido a la luz las primeras imágenes de Leonardo DiCaprio junto a su nueva pareja, la modelo argentina Camila Morrone, paseando por Los Ángeles.

Por supuesto, cumple con los gustos del actor: modelo de prometedora carrera y aspirante a actriz, 23 años menos que él -para que te hagas una idea, solo tenía 6 meses cuando se estrenó Titanic- y rubia de pelo largo. Sin embargo, esto no es lo más interesante que hemos encontrado sobre ella. Te damos algunos datos.

Coleman-Rayner
Al Pacino es su padrastro

2 / 7

Al Pacino es su padrastro

Si algo sabemos es que casi nada ocurre por casualidad. Y menos conocer y enamorar a un actor como Leonardo DiCaprio. Lo cierto es que Camila lleva media vida codeándose con la flor y nata del star system hollywoodense. ¿El motivo? Su madre, Lucila Polak, también modelo y actriz, está casada desde hace más de diez años con Al Pacino, uno de los grandes iconos del cine. Así es un poco más fácil hacer este tipo de amistades, suponemos.

ZACH GIBSON/AFP/Getty Images
Su padre, también modelo

3 / 7

Su padre, también modelo

Lucila y Al no son los únicos ‘celebs’ de la familia. El padre de Camila, Maximo Morrone, es ex modelo y actualmente ejerce como fotógrafo. Como ejemplo de su éxito, esta campaña de Dolce & Gabanna de 1991 que Camila compartió en su cuenta de Instagram.

Instagram @camimorrone
Actúa en ‘El Justiciero’

4 / 7

Actúa en ‘El Justiciero’

De hecho, es de la hija de Bruce Willis en la ficción. Como ella misma contó en The Late Late Show with James Corden, nada más confirmarle el papel quiso pedirle consejo a su padrastro, pero su respuesta no fue la que esperaba. Tras horas leyendo el guion y miles de preguntas, Al Pacino solo le contestó: “Está bien, simplemente actúa”.

Fotograma 'El Justiciero'
Sus amigas son las modelos del momento

5 / 7

Sus amigas son las modelos del momento

Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Bella Hadid o Kendall Jenner forman parte de su squad.

Instagram @camimorrone
La 'reina' de Internet

6 / 7

La 'reina' de Internet

No solo cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, además, tiene un blog sobre lifestyle donde da todo tipo de información a sus fans: ejercicios, recetas... Y también su reviews sobre películas.

No es una gran fan de ‘The Revenant’ (‘El Renacido’), la película por la que Leo DiCaprio ganó su Oscar

7 / 7

No es una gran fan de ‘The Revenant’ (‘El Renacido’), la película por la que Leo DiCaprio ganó su Oscar

En la sección “Recent Movies” de su blog, Camila publicó que El Renacido no le parecía para tanto: “Desde que salió el trailer hace unos meses, me moría de ganas por ver la película The Revenant, soy gran fan de Leo y Tom Hardy desde la primera vez que vi actuar a Tom, en Mad Max. Pero los comentarios de The Revenant fueron exagerados, la película no me impresionó tanto cuando la vi. Tal vez que hablasen tan bien de ella afectó mi criterio a la hora de verla”. A ver cómo se lo explicas a Leo…

Te puede interesar:

pareja Actores Actrices modelos
Loading...