¿Quién es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry?

Desde hace semanas se oían rumores de una nueva boda en la Casa Real Inglesa, pero ahora sí que sí... ¡Hay compromiso!

1-10
Meghan Markle 09. Meghan Markle, de actriz a princesa

1 / 10

Meghan Markle, de actriz a princesa

Sabemos que su cara te resulta muy familiar. Sí ella es Meghan Markle, actriz y modelo estadounidense que alcanzó su fama mundial gracias al papel de una serie Suits. A sus 36 años -3 años mayor que su prometido- ya ha vivido una ruptura matrimonial y se ha consolidado como una de las figuras feministas más activas de los Estados Unidos. Además, es una habitual de los photocalls y alfombras rojas donde, con su particular estilo sexy y femenino, siempre ha sabido cómo estar perfecta y adaptarse a cualquier situación. Por todas estas razones, repasamos sus mejores looks desde que saltó a la fama hasta que se convierta en la prometida oficial del príncipe Harry.

Gtres
Meghan Markle 10. Mini vestidos con encajes

2 / 10

Mini vestidos con encajes

Así era Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry. Y es que como bien te hemos dicho con anterioridad, ella no es una desconocida para nadie, ya que es uno de los rostros más conocidos en Estados Unidos. Y por eso podemos hacer un repaso a su marcado estilo femenino y sensual que ha demostrado en cada evento y photocall al que ha acudido.

Gtres
Meghan Markle 08. Perfecta en blanco

3 / 10

Perfecta en blanco

Gracias a su color de piel y pelo, la actriz puede llevar el color blanco con gran acierto. Y para muestra este look con el que nos dejó boquiabiertos en el año 2013. En cada aparición pública que ha hecho se ha propuesto brillar y siempre lo ha conseguido.

Gtres
Meghan Markle 01. Prendas muy entalladas

4 / 10

Prendas muy entalladas

Meghan Markle parece que tenía predilección por los vestidos cortos y bastante ajustados que realzaban la perfecta silueta de la que presume la actriz. ¿Cambiará su estilo y se ceñirá a los cortes y al look refinado y sobrio que luce ahora Kate Middleton? 

Gtres
Meghan Markle 03. Meghan Markle y su sencillo 'street style'

5 / 10

Meghan Markle y su sencillo 'street style'

Y no solo nos convence su estilo más elegante y formal. Ella también es capaz de sorprendernos con street style como este, donde combina una parka verde con vaqueros y sneakers básicas en blanco. ¡Comodidad ante todo!

Gtres
Meghan Markle 07. Estampados favorecedores

6 / 10

Estampados favorecedores

Y es que a la actriz no se le resiste nada. Todos los colores y estampados realzan la belleza natural que derrocha. Y es normal que el príncipe Harry se haya caído rendido a los encantos de Meghan Markle.

Gtres
Meghan Markle 04. La reinterpretación del traje

7 / 10

La reinterpretación del traje

Además ha sido capaz de arriesgar con looks como este, en el que ha dado una vuelta al clásico traje chaqueta, llevándolo, en vez de con pantalón largo, con bermudas cortas. Por eso sabemos que los duelos de estilo con su cuñada, la duquesa de Cambridge, serán un auténtico espectáculo de buen gusto.

Gtres
Meghan Markle 05. En clave 'lady'

8 / 10

En clave 'lady'

Meghan Markle no solo sabe ser sexy y femenina, también la hemos visto en su faceta más elegante y radiante, como con este vestido midi, de estilo barroco y con contraste de cinturón negro. Estaba más que perfecta.

Gtres
Meghan Markle 06. ¿La nueva reina de estilo?

9 / 10

¿La nueva reina de estilo?

Quizá la Casa Real Británica tenga una nueva musa y, a partir de ahora, vivamos los duelos de estilo más icónicos y reñidos de alrededor del mundo. Que se prepare Kate, porque ahora tiene una dura rival dentro de palacio.

Gtres
Meghan Markle 02. Sencillez y estilo en su primera aparición junto a Harry

10 / 10

Sencillez y estilo en su primera aparición junto a Harry

Pero si hay algo que nos llamó la atención fue la capacidad que tuvo Meghan Markle a la hora de adaptar su estilo en la primera cita pública con el príncipe Harry. Con un sencillo look compuesto por camisa blanca, vaqueros rotos y zapatos planos, la actriz supo cómo meterse a los británicos en el bolsillo. 

Gtres

Actualizado el

¡Por fin hay confirmación oficial! Después de los numerosos rumores de una nueva boda, la Casa Real Británica ha confirmado, de manera oficial, el compromiso entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Pero, ¿quién es ella? No es una completa desconocida, ya que Megan era una modelo y actriz estadounidense bastante célebre en el mundo anglosajón y también dentro de nuestras fronteras.

Meghan Markle es una conocida actriz que procede de una familia de clase media estadounidense. Además es tres años más mayor que Harry, tiene 36, y ya ha vivido una ruptura matrimonial, es decir, que es divorciada. Pero no solo queda ahí, Megan tiene en Instagram más de 2 millones de seguidores, es decir, que también es toda una influencer que además lucha activamente a favor de los derechos de todas las mujeres en el mundo.

En cuanto a su estilo, hemos visto cómo Meghan Markle siempre se ha visto perfecta enfundada en vestidos ajustados, femeninos y muy sensuales, aunque siempre con acabados depurados. Pero esto no quita que deba ir adaptándolos a su nuevo rol social, como ya hizo en la primera cita pública con Harry, donde la vimos con básicos de fondo de armario, vistiendo un estilo de lo más informal pero perfecto. Y seguro que esto hará que los duelos de estilo con su cuñada, Kate Middleton, den mucho que hablar.

Te puede interesar:

Famosos Príncipe de Gales Bodas pareja Amor
Loading...