¿Quién es Dimitri Rassam, el prometido de Carlota Casiraghi?

Hijo de Carole Bouquet, reconocida actriz francesa, este galán ha conseguido robarle el corazón a la 'royal' de Mónaco y muy pronto tendremos otra gran boda real.

1 / 5
Dimitri-Rassam-photocall. Dimitri Rassam, el futuro marido de Carlota Casiraghi

1 / 5

Dimitri Rassam, el futuro marido de Carlota Casiraghi

Este parisino de 36 años e hijo de Carole Bouquet y Jean-Pierre Rassam se ha convertido en el hombre más buscado del momento. Y sí, todo gracias al anuncio de compromiso con Carlota Casiraghi, una de nuestras royals preferidas. Y es que si no teníamos suficiente con la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, parece que este 'parejón' también se ha propuesto hacernos soñar con una boda icónica. De él sabemos que es productor de cine, como su padre, y que es muy reconocido en Francia, ya que tiene en su haber un Cesar a la mejor película de animación por El Principito. Sin duda, Carlota ha encontrado un chico 'de cine'.

Miradas-cómplices. Un par de enamorados

2 / 5

Un par de enamorados

Desde que comenzaran su relación en marzo de 2016 hasta ahora, esta pareja ha ido viento en popa. Y es que solo tenemos que ver estas románticas imágenes donde ambos se dedican miradas de amor. 

Dimitri-Rassam-Carlota-Casiraghi-paseando. Complicidad para todo

3 / 5

Complicidad para todo

Dimitri tubo que hacer frente a una tragedia cuando aún era muy pequeño: su padre, el productor libanés Jean-Pierre Rassam, murió cuando él tenía tres años. Hecho que también tuvo que afrontar Carlota a la misma edad que él. Quizás este aspecto les haya unido más aún si cabe. Además, ambos han estudiado en La Sorbona, una reconocida universidad francesa. Y es que parecen estar hechos el uno para el otro. 

Dimitri-y-Carlota-caballos. Presentación oficial a la familia real de Mónaco

4 / 5

Presentación oficial a la familia real de Mónaco

A pesar de empezar su andadura en 2016, este par de enamorados no quiso hacerla oficial hasta junio de 2017, cuando ambos se dejaron ver junto a Carolina de Mónaco y otros invitados como Marta Ortega en el Concurso Internacional de Saltos de Mónaco.

Dimitri-Rassam-y-Carlota-Casiraghi-barco. Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi: cuando el amor triunfa de verdad

5 / 5

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi: cuando el amor triunfa de verdad

Y es que ambos han fallado a la hora de encontrar el amor por primera vez: Dimitri se casó en San Petersburgo con la modelo Masha Novoselova con quien tuvo una preciosa hija en 2011. En cambio, Carlota probó suerte con Lamberto Sanfelice, director de cine italiano y con Gad Elmaleh, con quien tuvo a su hijo, siendo estas sus relaciones más serias y estables. Pero parece que esta vez sí, ya que ambos creen en el amor y van a dar el paso de ir juntos al altar. ¡Felicidades!

| Actualizado a

¡Confirmado! Dentro de muy poco tendremos otra gran boda real: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han comprometido de manera oficial. Ella, uno de los iconos de belleza y buen gusto de la realeza de Mónaco, es una de las royals más reconocidas y admiradas a nivel mundial pero, ¿quién es él? Eso es algo que no teníamos tan claro ya que este productor de cine francés es un absoluto desconocido para la gran mayoría de mortales. Por este motivo, hemos querido saber con quién se compromete nuestra querida Carlota.

Dimitri Rassam, el 'chico de cine' que le ha robado el corazón a Carlota Casiraghi

Este parisino de 36 años es uno de los productores de cine más reconocidos de Francia, teniendo en su haber uno de los premios más importantes del cine galo: el Cesar. Hijo de la actriz francesa Carole Bouquet y del productor de cine libanés Jean-Pierre Rassam, sus exóticos rasgos y su tez morena han conquistado a Carlota en un visto y no visto.

Desde que en marzo de 2016 empezasen los rumores de posible romance entre ambos, hasta este mismo instante, ambos no se han separado ni en un solo momento, compartiendo viajes MUY románticos y escapadas donde se han convertido en íntimos. Aunque ya, a mediados de 2017, Dimitri Rassam fue uno de los invitados en el palco real, junto a la madre de Carlota, en el Concurso Internacional de Saltos de Mónaco.

Ahora ya solo nos queda conocer más detalles sobre este enlace real. Si te parecía poco con una gran boda de Meghan y Harry, ahora también podemos soñar con la futura de la nieta de Grace Kelly.

Loading...