¿Qué no tiene Rihanna? Ahora también hay una calle con su nombre

Barbados, su ciudad natal ha estrenado 'Rihanna Drive' la primera calle que lleva el nombre de la cantante.

1-4
DL u389969 001. Rihanna, con el look perfecto para estrenar una calle con su nombre

1 / 4

Rihanna, con el look perfecto para estrenar una calle con su nombre

Ha vuelto a llamar la atención con uno de sus impresionantes looks que no ha dejado indiferente a nadie. Una vez más, la cantante vuelve a confiar en el amarillo, de estilo camisero y estructura imposible, con escote 'off shoulders', mangas extralargas, nudo en la cintura y firmado por Hellessy.

Gtres
DL u389969 026. Y ella no es supersticiosa

2 / 4

Y ella no es supersticiosa

A pesar de ir con uno de los colores con los que se cree que se atrae la mala suerte, Rihanna ha querido hacer un guiño al color de la bandera de la isla que la vio nacer, haciendo alarde del color amarillo. Y estaba más que perfecta.

Gtres
DL u389969 019. Las joyas siempre en maxi (Rihanna dixit)

3 / 4

Las joyas siempre en maxi (Rihanna dixit)

Pendientes de aro XXL, collares y pulseras llamativas,... Rihanna sabe cómo sacarle el máximo partido a las joyas más grandes de la temporada.

Gtres
DL u389969 025. ¿Qué le queda por conseguir a Rihanna?

4 / 4

¿Qué le queda por conseguir a Rihanna?

A ella no se le resiste nada. Es una mujer de récords.

Gtres

Actualizado el

Ella es única y siempre que la vemos en público o en alguna actuación es capaz de demostrárnoslo. Además de ser un icono de la moda, en cuanto a su carrera como cantante lo ha conseguido todo. Tanto es su éxito mundial que Rihanna ya cuenta hasta con una calle con su nombre. Sí, como lo lees, ella ya ha estrenado una calle que lleva por nombre Rihanna Drive y que se encuentra en la ciudad que la vio nacer, Barbados.

on any block.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y como no podía ser de otra manera, para tal evento, Rihanna ha sabido ser todo lo poco discreta que es siempre. Es decir, que ha vuelto a llamar la atención con uno de sus impresionantes looks que no ha dejado indiferente a nadie. Una vez más, la cantante vuelve a confiar en el amarillo, como uno de sus colores fetiche y que mejor le sientan. Y también haciendo un guiño, con este tono, a la bandera de su país.

El modelo sigue en la línea del nuevo estilo que se ha apoderado del armario de Rihanna. El modelo se compone de las siguientes características: de estilo camisero y estructura imposible, con escote 'off shoulders', mangas extralargas, nudo en la cintura y firmado por Hellessy.

El impresionante escote del vestido se ve acentuado gracias a las joyas con las que adornado el look Rihanna y, también, por el recogido, en un moño alto, que han dejado toda la zona de los hombros y el pecho al descubierto. Además, el resto de accesorios han sido escogidos del mismo color del vestido, rindiéndose al efecto favorecedor de los total color look que no paran de llevar las famosas esta temporada.

Y es que una vez más, Rihanna ha sabido brillar, siendo la estrella indiscutible del evento en el que le otorgaban el honor de tener una calle con su nombre. ¿Quién está pensando en coger el primer vuelo a Barbados para fotografiarse debajo de la placa?

Te puede interesar:

looks de moda Famosos Vestidos

Celebrities

Loading...