Lo que realmente pasó en los baños en los Oscars y 16 momentos que no viste en televisión

La gala de los Oscars de este año ha tenido momentazos dentro y fuera de la cámara. Te traemos las curiosidades que no se ha visto en televisión.

Oscars 2018
Christopher Polk/Getty Images

La 90 edición de los Premios anuales de la Academia han sido históricos por muchas razones.

Sí, celebrities como Margot Robbie, Lupita Nyong'o, Nicole Kidman y Danai Gurira estaban entre las mejores vestidas de la alfombra roja. El año que viene Tiffany Haddish y Maya Rudolph (que aprovecharon para quitarse los tacones sobre el escenario) presentarán juntas el espectáculo. También pasará a la historia el 'momentazo' de Jennifer Lawrence y la copa de vino. Pero confía en nosotros, toda la acción a la que vale la pena prestar atención sucede en realidad fuera de la cámara y, a veces, incluso dentro de los baños.

Es por eso que te hemos traído datos divertidos y una lista de todos los momentos curiosos de los Oscars 2018 que definitivamente no se han visto en la televisión o en Twitter. Desde Emma Stone metiendo la mano en su bolso para coger golosinas a lo que Leslie Mann volvió a aplicar frente al espejo, estos son los mejores de los mejores momentos:


1. Leslie Mann volvió a aplicarse lápiz labial y coloca las mil capas de su vestido de Zac Posen en el baño.

2. Sally Hawkins arrastró los pies dentro del baño con su vestido ultrapesado. "¡Sigo tropezando!", dijo. Ya en el baño, y cuando una empleada le dijo que le encantaba su película, Hawkins la abrazó y le agradeció mucho: "Me encantan tus pendientes", le dijo.

3. Allison Janney usó el baño de hombres en vez del de mujeres, y dejaba su Oscar en la barra mientras un amigo observaba la puerta. Inmediatamente, la gente en el bar comenzó a tomar selfies con el Oscar de Janney hasta que salió del baño de hombres y estalló en carcajadas.

4. Timothée Chalamet y Armie Hammer se abrazaron durante una pausa de publicidad, y luego continuaron charlando toda la noche. Armie estaba sentado justo detrás de Timothée, por lo que la conversación fue de idas y venidas.

5. Ansel Elgort y su amigo Timothée Chalamet se tomaron selfies juntos 10 segundos antes del regreso de un descanso publicitario, y el equipo de cámaras intentó a toda costa que volvieran a sentarse a tiempo.

6. La esposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, le arregló el pelo de Timothée desde la fila detrás de él.

7. Jennifer Lawrence compartió su botella de agua con Lupita Nyong'o (como buenas hermanas).

8. La estrella de The Florida Project, Brooklyn Prince, de 7 años, se sentó en el regazo de Jennifer Lawrence durante un descanso publicitario y le dejó cotillear en su clutch. Emma Stone, sentada junto a J. Law, también dejó que Prince echar un vistazo a su bolso.

9. Emma Stone se llevó snacks en el bolso para picar algo durante la gala.

10. Taraji P. Henson se tomó una copa de champán en el Dolby Lounge, justo al lado del vestíbulo, para darle más espectáculo al evento.

11. Margot Robbie corrió con sus tacones literalmente en el vestíbulo para volver a su asiento a tiempo.

12. Allison Janney celebró su victoria con amigos y familiares en el bar del teatro (con Oscar a cuestas, por supuesto).

13. Vimos a Sally Hawkins tomando galletas dietéticas durante la publicidad.

14. Después de que Frances McDormand diese su épico discurso de Mejor Actriz, regresó a su asiento durante un descanso de publicidad y recibió una ovación por parte de los asistentes de la primera fila. Saoirse Ronan corrió tras ella para darle un abrazo.

15. Meryl Streep también dio un abrazo de felicitación a Frances McDormand después de que terminase el show.

16. Emily Blunt y Lupita Nyong'o esperaron bajo las lámparas de calefacción mientras esperaban su coche en el área de recogida después del espectáculo.

Te puede interesar:

Premios Óscar Hollywood Cine Actores Actrices
Loading...