¿Qué está pasando entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?

La ex pareja ha retomado el contacto tras la ruptura del actor con Angelina Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Actualizado el

El pasado septiembre se paró el mundo. La que fuera la pareja de oro del star sytem rompió, y con ella, nuestra concepción del amor verdadero, del amor para siempre. Y fue en ese momento, en el que #Brangelina desapareció, cuando todo el planeta volvió a pensar en Jennifer Aniston. Sin embargo a ella, felizmente casada con Justin Theroux desde 2015, no se le movió ni un pelo. Hacía tiempo que había dejado de ser la ‘mujer abandonada’ de Hollywood.

Durante los últimos meses el drama no ha llegado a su fin, con acusaciones de infidelidad y maltrato de por medio. Lo último, las lágrimas de Angelina Jolie en una entrevista con la BBC al hablar sobre su divorcio y su familia (te dejamos el vídeo a continuación) que no terminaron de conmover al actor. De hecho, las declaraciones del protagonista de Leyendas de pasión a un medio estadounidense son muy claras: “No tiene derecho a interpretar el papel de víctima”.

Dentro de esta guerra, se ha abierto un nuevo capítulo (seguramente el que todo el equipo ‘pro Jen’ estaba esperando). Según una exclusiva lanzada por US Weekly, el actor y su ex pareja, Jennifer Aniston, han retomado el contacto. Al parecer, Pitt consiguió el número de teléfono de la protagonista de Friends a través de sus conocidos para felicitarla por su cumpleaños el pasado 11 de febrero. A raíz de este primer acercamiento, se inició un flujo de mensajes en los que el actor podría estar buscando el apoyo de su ex pareja, y que todavía continúa.

Según informaba a ese mismo diario una fuente cercana al antiguo matrimonio, "(Brad) ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos mensajes en los que recordaban su pasado". Pero, ¿qué pensará la actual pareja de Jennifer? Según esta misma fuentes, "a Theroux no le preocupa que sean amigos, sabe que su mujer solo quiere ser amable".

Solo el tiempo dirá qué sucede entre ellos, aunque mucho nos tememos que el equipo ‘pro Jen’ se quedará con las ganas de volver a verles juntos.

Te puede interesar:

pareja

Celebrities

Loading...