Laura Ponte y Alicia Hernández (diseñadora de Dolores Promesas), embajadoras de esta nueva «revolución femenina»

¿Qué es la Generación 43?

Laura Ponte y Alicia Hernández (diseñadora de Dolores Promesas), embajadoras de esta nueva «revolución femenina»

Generación 43
D.R.

Oirás hablar, y mucho, del concepto Generación 43. Este “título” abarca a un grupo de personas que han escrito su propia historia, una generación que no se resigna a ser solo lo que los demás esperaban de ellos. Gente fiel a su estilo de vida, que ha evolucionado, buscado y encontrado su lugar en el mundo haciendo aquello que  realmente les emociona.

Laura Ponte y Alicia Hernández ejercen de embajadoras de esta nueva “revolución”. El motivo principal es que ambas han luchado por conseguir sus sueños y en la actualidad se encuentran en su mejor momento. Laura ha dejado atrás su exitosa etapa de modelo para centrase en su no menos exitosa faceta como diseñadora. Es una mujer inconformista, una mente inquieta y creativa, una artista en continua expasión. A punto de cumplir los 43, se ha reinventado (y nos ha sorprendido) diseñando joyas y espacios.

Alicia Hernández es otro ejemplo de que, con constancia y esfuerzo, los sueños se hacen realidad. En el año de sus 43 cumpleaños, la diseñadora tiene muy claro dónde quiere estar y qué caminos debe seguir para continuar triunfando en el mundo de la moda. Como cofundadora de la firma Dolores Promesas, a lo largo de su trayectoria profesional se ha mantenido fiel a sus ideales, pero también a sus metas. ¿Su lema? Perseverancia y dedicación, dos conceptos que le han llevado a inaugurar tienda en París liderando una marca que continúa en proceso de expasión.

Junto a ellas, Licor 43, más que una bebida, la marca ideóloga de todo este movimiento que pretende aglutinar a una generación que un buen día decidió dejar el camino predeterminado, abandonar su zona de confort y disfrutar de cada instante. Personas centradas en evolucionar y que ahora viven su mejor momento. No hace falta cumplir 43 años para ser parte de esta Generación, pero sí tener entusiasmo, ganas y constancia. ¡Celebrémoslo!

Celebrities

Loading...