¿Puede David Beckham estar feo? La respuesta es sí

El ex futbolista ha compartido una foto en su perfil de Instagram alejado de sus seductoras imágenes. Descubre su cambio (a peor) de 'look'.

David Beckham ha sorprendido a todos los usuarios de Instagram con su nuevo cambio de imagen. Atrás quedan las fotos de elegante gentleman o seductoras poses en ropa interior que suele compartir en las redes sociales. El ex futbolista, empresario, modelo (y seguro que varias profesiones más) ha conseguido casi 600.000 me gusta en menos de 24 horas con una instantánea en la que muestra su lado menos favorecedor.

Gracias a ella se puede ver a David con la cara desfigurada, llena de cicatrices y unos dientes bastante sucios que necesitan con urgencia la visita al odontólogo. Muchos de los usuarios de Instagram se han mostrado preocupados ya que Beckham subía esta imagen justo tras saltar la noticia de un accidente de coche en las calles de Londres, sufrido junto a su hijo Brooklyn.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Sin embargo, este cambio de look no se debe a las secuelas de un accidente de tráfico o a una nueva (y exótica) moda. Bajo la imagen colgada en Instagram podemos leer "día duro en la oficina" y las etiquetas a Guy Ritchie y la cuenta oficial de su nueva película King Arthur: Legend of the Sword, sobre el rey de Camelot. Su personaje tendrá 13 líneas en el guión e interpretará a un caballero malhumorado.

No es la primera vez que el deportista realiza un trabajo como actor, ya apareció en otro largometraje de Ritchie, Operación U.N.C.L.E, además de haber participado en varios fashion films promocionales.

La nueva versión de la mítica leyenda, cuyo estreno se prevé en España a comienzos del mes de agosto, está protagonizado por Charlie Hunnam (como Arturo), Jude Law, Poppy Delevingne y Eric Bana, entre otros.

Loading...