La primera foto en Instagram de Blanca Suárez y Joel Bosqued

Y es tan artística y tan perfecta que nos hemos muerto de amor.

Joel Bosqued y Blanca Suarez

Cuando se está enamorado, es muy normal que se predique a los cuatro vientos y que, hoy en día, lo compartamos en las redes sociales. Sí, es el comportamiento habitual del ser humano moderno. Pero otras veces, preferimos no hacerlo todo tan público.

Eso es lo que le ha pasado a la pareja compuesta por Blanca Suárez y Joel Bosqued, quienes no habían compartido ninguna imagen de ellos dos juntos... ¡Hasta ahora! ¿Y quién ha sido el primero en hacerlo? Pues como todos apuntábamos, Blanca Suárez ha sido la primera en hacer pública una foto con una tierna y artística imagen de ellos en sus stories de Instagram.

Lo más característico de la foto eran sus dos impresionantes ojos, que llamaban toda la atención de nuestras miradas. Blanca, con un verde miel de color de ojos y Joel, con un tono azul cielo, crean una composición perfecta para deleitarnos con una imagen para enmarcar de ambos:

Blanca Suare y Joel Bosqued

A pesar de no haber subido ninguna foto a Instagram hasta hoy, la pareja ha sido pillada en varias ocasiones por los paparazzi. Y por no hacer pública su relación en redes sociales, se pensaba que simplemente eran amigos. Pero parece ser que la actriz ha querido acallar estos rumores haciendo pública esta foto por primera vez de ambos juntos.

Además, la pareja está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Tailandia que nos ha dejado auténticas postales para darnos mucha, pero que mucha envidia. Pero su verano no acaba ahí. Después de pasar por Madrid para hacer una breve parada, ambos se han vuelto a escapar a Asia, pero esta vez en compañía de buenos amigos. El actor Álvaro Cervantes y la cantante Rozalen, entre otros, son algunos de los que no se han querido perder este viaje de aventura.

Una vez más, los famosos usan Instagram para hacernos entrar en una pequeña parte de sus vidas privadas.

Te puede interesar:

Instagram Famosos pareja Amor

Celebrities

Loading...