La primera foto de la familia West-Kardashian al completo

Kim Kardashian ha querido sorprender a sus fans subiendo a Instagram la primera imagen de toda la familia, tras el nacimiento de Chi. Una estampa de lo más tierna... ¡Morimos de amor!

Kim Kardashian y Kayne West

| Actualizado a

Desde el nacimiento de Chicago, el 15 de enero, los West-Kardashian son oficialmente familia numerosa. Pero Instagram no había sido todavía testigo de ello. Hemos tenido que esperar varios meses poder ver (por fin) a toda la familia, y qué bonito todo. ¡Ha merecido la pena!

La foto de familia de Kim Kardashian

“No creo que entendáis realmente lo difícil que es tomar una buena foto familiar”, escribía Kim Kardashian junto a la imagen. En ella podemos ver a toda la familia disfrutando de los días de Pascua. Y nos sorprende lo mayores que están North y Saint (y guapos también).

Otra cosa que no se puede negar es que esta familia desprende estilo y glamour hagan lo que hagan. Kayne y su hijo se ven de lo más combinados, ambos con camisa blanca y pantalón negro. Por su parte North (haciendo el signo de paz) no se queda atrás con un vestido negro de plumas y chaqueta roja.

Y cómo no, la más famosa del clan Kardashian, Kim, con vestido largo ajustado en tono beis, siempre impecable. ¿Quién dice ahora que no son la familia más fashion?

Además de esta estampa familiar, Kim también quiso compartir una tierna imagen junto al pequeño Saint. ¡De lo más adorable!

Easter pics coming soon on my app

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya estamos impacientes por ver más imágenes de ellos juntos. ¿Para cuándo la foto oficial de TODO el clan Kardashian? Esperamos que sea pronto, ¡please!

Loading...