El primer videoclip de Cara Delevingne es todo un descubrimiento

Forma parte de la banda sonora de su última película, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ , y demuestra lo que todos sospechábamos: Cara es mucho más que una ‘cara’ bonita.

El primer videoclip de Cara Delevingne

| Actualizado a

Cara Delevingne no deja de sorprendernos. Ella siempre quiere más. Primero modelo, después actriz, escritora (ya te contamos el éxito de su primera novela Mirror, mirror) y ahora, también, cantante. Como buena millennial, su vida es un cúmulo de experiencias y es que, con tan solo 24 años, ha pasado por infinidad de proyectos artísticos, demostrándonos que es más que una ‘cara’ bonita.

Le bastó solo un año en las pasarelas para recibir el British Fashion Award a la 'Mejor Modelo' de 2012. Tres temporadas después decidió que su carrera como maniquí había tocado techo y se volcó en su faceta de actriz y escritora. Un afán de cambio y evolución que también refleja en su estilismo: de melena XXL a long bob, pasando por el platino y terminando en su actual look con cabeza rapada. Y sus motivos para este cambio, como ya te contamos, no pueden gustarnos más.

Ahora, recién estrenada su última película Valerian y la ciudad de los mil planetas, que coprotagoniza con Rihanna, hemos podido ver en todo su esplendor su nueva faceta. Es cierto que sus dotes musicales no son algo nuevo: Cara toca la batería desde niña y ya habíamos podido disfrutar de su voz en la canción Sonnentanz de Will Heard y verla en acción en el fashion film que realizó con Chanel. Sin embargo, sí es la primera vez que la vemos como solista y el resultado es espectacular. ¡Estamos casi tan emocionadas como ella! Una emoción que trasmitió en su cuenta de Instagram junto al teaser del videoclip.

I Feel Everything music video out soon!!! Directed by @lucbesson song produced by @pharrell song written by yours truly ❤️

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En concreto, la canción ‘I Feel Everything’, compuesta por Pharrell Williams y cuya letra firma la propia Cara, pertenece a la banda sonora del film y el videoclip, dirigido también por Luc Besson, forma parte de los créditos de la misma. ¡Felicidades, Cara!

Loading...