El primer fallo de estilo de Carlota Casiraghi como invitada a una boda

Hemos querido resistirnos y pasarlo por alto, pero no hemos podido evitarlo: así no Carlota.

1 / 4
DL u378966 149. Carlota Casiraghi, invitada a la boda de Ernesto de Hannover

1 / 4

Carlota Casiraghi, invitada a la boda de Ernesto de Hannover

Su estilo siempre es impecable, pero esta vez Carlota ha fallado estrepitosamente. 

Look de invierno para una boda de verano

2 / 4

Look de invierno para una boda de verano

El sombrero negro y los colores oscuros de su conjunto no nos ha parecido el apropiado. Nos encantas Carlota, pero esta vez te tenemos que decir que así no

DL u378966 109. Los colores no fueron los apropiados

3 / 4

Los colores no fueron los apropiados

En plena época estival ¿por qué eliges la escala de grises para una boda de verano, Carlota Casiraghi?

DL u378966 055. Los complementos tampoco la acompañaron

4 / 4

Los complementos tampoco la acompañaron

También tenemos que decir que los zapatos y el bolso no fueron los más apropiados para este look.

Ella, uno de los referentes de belleza y estilo de todas las casa reales del mundo nos ha dado una lección: cómo todo ser humano comete errores. Por primera vez tenemos que reconocer que Carlota Casiraghi ha cometido un error en uno de sus últimos estilismos.

Este fin de semana, Ernesto de Hannover, duque de Brunswick-Lüneburg y príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, contraía matrimonio con la que ya es su mujer, Ekaterina Malysheva. Una boda de lo más mediática a la que acudieron diferentes representantes de las casas reales de todo el mundo.

Todo parecía estar en orden hasta que nos dimos cuenta del error: Carlota Casiraghi, por primera vez en su vida, no escogió de manera afortunada su look de invitada de boda. Pero, ¿por qué Carlota? Con la trayectoria tan intachable que llevabas de buen gusto, esta vez no nos ha convencido tu última apuesta.

Si hace escasos días nos dejaba con la boca abierta con un vestido negro, sencillo, perfecto para las noches más elegantes de este verano, verla lucir este conjunto nos ha dejado muy fríos. No porque sea una barbaridad, sino porque simplemente pasa desapercibido.

El look consiste en un abrigo-vestido en tonos negros, blancos y grisáceos, hasta media rodilla y combinado, no con mucho acierto, con un sombrero de ala ancha negro y zapatos y bolso negro. Todo ello cargado de una sencillez tan clara que no nos encaja con su estilo.

A pesar de ser una boda de verano, parece que Carlota se ha decantado por una combinación que nos transporta hacia el otoño-invierno y que nos ha dejado tan fríos como la estación. Pero que no cunda el pánico. Seguro que muy pronto la nieta de la gran Grace Kelly vuelve para calmarnos y darnos una master class de estilo, como nos tiene acostumbrados.

Loading...