Prendas que te hacen parecer más joven (by Nieves Álvarez)

La modelo nos da una 'master class' de cuáles son los looks con los que vernos mejor y más jóvenes.

1 / 10
DL u379307 002. Estampado geométrico

1 / 10

Estampado geométrico

Gracias este último look de vestido camisero con estampado geométrico multicolor reafirmamos que la top es una experta en la materia.

DL u332932 014. Deportivas blancas

2 / 10

Deportivas blancas

Las sneakers le dan a tu estilismo el toque perfecto para conseguir un look más desenfadado y casual. No hace falta ir siempre en tacones o bailarinas, consejo de Nieves Álvarez.

DL u321209 015. Vestidos largos estilo boho

3 / 10

Vestidos largos estilo boho

Los vestidos largos son la perfecta elección de este verano y, según Nieves, también son perfectos para conseguir un estilo mucho más fresco. 

DL u285941 037. Minifalda asimétrica

4 / 10

Minifalda asimétrica

¿Piensas que no tienes edad para llevar minifalda? Eso es porque no has visto la que luce Nieves en este look tan inspirador. Querrás tenerla en tu poder.

DL u336333 041. Estampado 'millennial'

5 / 10

Estampado 'millennial'

Atrévete a romper con prendas u outfits enteros con estampados originales y diferentes. Este de estrellas que luce la modelo es una perfecta elección.

DL u378720 002. El negro

6 / 10

El negro

El color de la elegancia por excelencia, llévalo como Nieves para no caer en la monotonía de esta tonalidad.

DL u325167 002. Colores pastel

7 / 10

Colores pastel

Son los colores perfectos para dulcificar y aniñar un outfit. Ríndete a ellos tan bien como lo ha hecho la top.

DL u377604 003. Prendas de temporada

8 / 10

Prendas de temporada

Los pantalones a rayas son la nueva prenda preferida de las jóvenes instagramers para el verano. Eso es algo que Nieves sabe y que adecua a su armario la mar de bien.

DL u377432 009. Detalles originales

9 / 10

Detalles originales

¿Y si rompes tus looks con prendas como este vestido de maxi lentejuelas? Dale un poco de brillo a tus noches de gala.

DL u376488 003. Los atemporales 'jeans'

10 / 10

Los atemporales 'jeans'

A cualquier edad estarás perfecta enfundada en un par de vaqueros. Y los blancos para el verano son perfectos. Ficha cómo los lleva ella.

Nieves Álvarez es una de las mayores representantes de estilo de nuestro país. Una de nuestras tops más internacionales y emblemáticas made in Spain nos da las claves de estilo para rejuvenecer, con 10 sencillos tips, nuestro look.

Cierto es que la forma en la que vestimos dice mucho de nosotras, de nuestro carácter y personalidad, y eso es algo maravilloso. La moda dicta tendencias que nosotros hacemos nuestras y a las que damos nuestro toque inconfundible. En eso consiste éste perfecto tándem. Pero es verdad que hay veces que necesitamos una dosis de inspiración para intentar mejorarlo.

Uno de los peores errores que puede cometer una persona es vestir en discordancia con su edad o con su figura. Debemos conocernos y saber el tipo de prendas y colores que más nos favorecen, como ya vimos con los vestidos de este verano que más estilizan o las prendas que te quitarán años de encima.

Nieves Álvarez es sin duda el mejor ejemplo de esto que decimos. La modelo es un icono dentro y fuera de nuestras fronteras,ya que lleva un largo recorrido en el mundo de la moda. Y nadie mejor que ella para inspirarnos y poder adquirir una pequeña dosis de estilo extra. Porque a sus 42 años, esta top nos da, día tras día, clases de cómo rejuvenecer nuestro estilo, con elegancia y buen gusto.

No solo las cremas y los mejores tratamientos antiedad nos ayudan a quitarnos años de encima, sino que las prendas que lucimos a diario también logran conseguirlo. Pero, ¡cuidado! No por intentar ser más jóvenes tenemos que recurrir a prendas de ropa impropias a nuestra edad. Es decir, que debemos hacerlo con la mayor naturalidad y clase posible.

Por este motivo, hemos recuperado 10 de los looks con los que Nieves Álvarez ha conseguido mantener ese aspecto juvenil y elegante que tanto la identifica. No queremos cambiar tu estilo, pero sí queremos que cojas inspiración de uno de los iconos más relevantes de la moda de nuestro país.

Loading...