64ª edición

Blanca Suárez y Eva González, estrellas de los Premios Ondas 2017

Invitados de lujo, looks sorprendentes y mucha vocación fueron los ingredientes de la gala organizada por el grupo Prisa en la ciudad sevillana.

1 / 7
Blanca Suárez

1 / 7

Blanca Suárez

La actriz recogía su premio a mejor actriz femenina de ficción con este vestido tipo dos piezas, con transparencias y flecos inferiores. 

gtresonline
Eva González

2 / 7

Eva González

La presentadora y futura mamá se presentó con un vestido bicolor, en azul y blanco, de Antonio García. 

 

 

gtresonline
Susana Griso

3 / 7

Susana Griso

La ganadora del premio a mejor presentadora deslumbró a los asistentes con un maxi vestido de seda verde y tipo asimétrico. 

gtresonline
Isabel Gemio

4 / 7

Isabel Gemio

La periodista fue, sin duda alguna, la que más arriesgó con un mini mono negro y unas divertidas medias con topitos. 

gtresonline
Alejandro Sanz

5 / 7

Alejandro Sanz

También asistieron chicos guapos como el reconocido cantante del año, quien también actúo como arista invitado en homenaje a Camarón. 

gtresonline
Francisco Rivera

6 / 7

Francisco Rivera

O el torero, quien fue uno de los invitados de lujo de esta 64ª edición. 

gtresonline
Carlos Vives y Claudia Helena

7 / 7

Carlos Vives y Claudia Helena

El cantautor colombiano llegó en compañía de su esposa, quien eligió un espectacular vestido color teja, de inspiración griega y con un escote de vértigo.

gtresonline

La pasada noche del 12 de diciembre, la ciudad de los colores acogió la 64ª edición de estos famosos galardones, los cuales reconocen el talento y la labor de los profesionales del mundo audiovisual (del ámbito nacional e internacional). El escenario para tal acto lleno de glamour fue FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Blanca Suárez fue una de las asistentes de excepción que no salió con las manos vacías. La actriz recibió el Premio Ondas Nacional de Televisión a Mejor Intérprete Femenina de Ficción. Cuando subió a recogerlo, no pudo contener las lágrimas: "Da vértigo decirlo pero gracias por considerar que merezco un segundo Ondas. Gracias a mi familia que hoy está en Sevilla pero que me habría acompañado al otro lado del mundo". En homenaje a Las chicas del cable, Blanca optó por un total look en negro de corte tipo retro. Las transparencias a la altura del escote y los flecos de la falda fueron un gran acierto.

Tampoco se quedó sin su Premio Ondas Nacional de Televisión a Mejor Presentadora, Susana Griso:: "Gracias a mis compañeros, a vuestro lado soy una figurante. Sigo aprendiendo mucho de vosotros. no podía ni imaginar tanta profesionalidad en un año tan compliado". La periodista escogió un largo vestido verde, tipo asimétrico y unos stiletto negros.

También su compañera de profesión, Isabel Gemio, recibió el Premio Ondas Nacional de Radio por su trayectoria periodística en Onda Cero. Esta última, al igual que Blanca, optó por la sencillez y la elegancia del color negro: El que nunca falla.

Los que también se convirtieron en protagonistas indiscutibles de la noche fueron, por supuesto, Cristina Boscá y Toni Garrido: Los maestros de ceremonia. Tampoco pudo faltar la magia de las actuaciones musicales, cuidadosamente escogidas para homenajear a Camarón. Dieron vida al evento artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Jarabe de Palo, José Mercé y Tomatito.

De entre ellos, destaca el Premio Ondas Nacional de Música a Artista del Año para Alejandro Sanz y el Nacional de Música a una trayectoria para Jarabe de Palo. También el artista latino Carlos Vives acudía a recoger su premio.

Loading...