¿Por qué todas las celebs están subiendo el mismo 'selfie'?

A veces las modas tienen una buena razón detrás.

1 / 6
cara. Cara Delevingne

1 / 6

Cara Delevingne

@caradelevingne
ritaora. Rita Ora

2 / 6

Rita Ora

@ritaora
emma-stone. Emma Stone

3 / 6

Emma Stone

@drop4drop
adele. Adele

4 / 6

Adele

@adele
natalie. Natalie Imbruglia

5 / 6

Natalie Imbruglia

@natalie_imbruglia
Ed Sheeran

6 / 6

Ed Sheeran

@teddysphotos

Hay veces que la moda del selfie va más allá de una simple foto para aumentar likes o compartir una instantánea con tu seguidores, ocasiones en las que una imagen se relaciona con causas justas y solidarias. Y hoy está ocurriendo. Celebs como Emma Stone o Cara Delevingne están coincidiendo en algo: un selfie haciendo con los dedos una forma muy concreta, la de la letra “W”. ¿El motivo? El día 22 de marzo se celebra en todo el planeta el Día Mundial del Agua. Y seguramente ellas no sean las únicas en sumarse a l largo de la jornada (recordemos que el año pasado muchas otras como Beyoncé o Katy Perry también lo hicieron).

Actualmente, la crisis del agua afecta a 700 millones de personas y mata a 2.000 niños cada día. Esta iniciativa surge por parte de la organización benéfica Drop4Drop que pretende, mediante la difusión de estos selfies con la señal de la “W” y acompañados por el hashtag #W4Water, aumentar la concienciación sobre este problema para que nuevas corporaciones entren a apoyar su causa.

Cara Delevingne ha animado a todos sus seguidores a compartir su selfie bajo el mismo hashtag con la frase “Todo el mundo debería tener acceso a agua limpia”, mientras que Natalie Imbruglia nos ha recordado que “663 millones de personas en todo el mundo viven sin agua limpia”. ¿Estás pensando en subir hoy un selfie a tus redes sociales? Ya sabes, en esta ocasión puedes unirte a una buena causa.

Loading...