Por qué Selena Gómez no le debería dar una segunda oportunidad a Justin Bieber

Y es que hasta el refranero español lo dice: 'segundas partes nunca fueron buenas'.

Selena Gómez Justin Bieber reconciliación

Volver o no con un ex parece la pregunta más transcendental de estos tiempos que vivimos. El 'ser o no ser' actualizado que toda persona se plantea, al menos, una vez a lo largo de su vida. Y es que dicen que 'donde hubo amor, aún quedan cenizas' y que por eso, cuando por casualidad o por insistencia vuelves a ver a esa persona con la que compartiste tanto, tu corazón sufre un pequeño pellizco que muchas veces confundimos con sentimientos de amor.

Esto es lo que le ha debido pasar a Selena Gómez ya que los rumores de su reconciliación con Justin Bieber son cada vez más fuertes, teniendo incluso pruebas gráficas de que la pareja vuelve a gozar de complicidad y cariños y que gracias a los paparazzi, están dando la vuelta al mundo. Pero 'tía', Selena, ¿en serio te merece la pena volver con el que una vez dejó que te marcharas? Que los chicos malos ya no están de moda y por lo que tenemos entendido, Justin no te lo hizo pasar muy bien.

Gracias al refranero español, uno de los más sabios del mundo, encontramos el primer motivo de por qué no debes darle otra oportunidad y es que 'segundas partes nunca fueron buenas'. Ibas por el buen camino, rehaciendo tu vida con uno de los cantantes más exitosos del momento y con el nuevo chico rebelde de la música actual (porque sabemos que te van los tipos duros), pero ahora parece que todo esto fue una treta o una autoimposición tuya para intentar olvidar a Justin. Y lamentablemente no ha surtido efecto.

Otro refrán con el que te ilustramos, querida Selena, y con el que encontramos la segunda razón de tu NO recaída es con el de 'genio y figura hasta la sepultura'. O lo que es lo mismo, nadie cambia. Y si algo ha salido mal a la primera, a la segunda o a la tercera, va a salir mal a la cuarta. Y aunque los primeros días estés envuelta en una burbuja de amor llena de euforia, cuando pase el tiempo te darás cuenta de que las cosas negativas que veías en él y que te llevaron a dejarlo e intentar olvidarlo, volverán a resurgir.

Y por último, Selena, ¿dónde estaba Justin cuando más lo necesitabas? Hace unos meses te sometiste a una importante operación pero, ¿él dónde estaba? ¿Cantando el Despacito, junto a Luis Fonsi, por los diferentes países del mundo? Porque si The Weekend ya no es el amor de tu vida, no hace falta dar un paso atrás. Recuerda siempre este refrán y el tercer y último motivo por el que no deberías darle una segunda oportunidad: 'A rey muerto, rey puesto'. No resucites a ninguno, que no te hace falta.

Te puede interesar:

pareja Amor

Celebrities

Loading...