¿Por qué Penélope Cruz siempre viste igual sobre la alfombra roja?

¡Tenemos los siete 'looks' que lo demuestran!

1 / 7
1. 2018. Un estilo que se repite

1 / 7

Un estilo que se repite

Penélope Cruz es una mujer que se distingue por su elegancia y clasicismo a la hora de vestir. Pero también por ser muy fiel a su estilo. Y así lo demostró esta pasada noche en la alfombra roja de los Globos de Oro mostrando la 'fidelidad estilística' es su versión más extrema, con un diseño de Ralph & Russo que bien nos recordó a otros que ya ha llevado en otras ocasiones. Te lo demostramos. 

Gtres
2. 2017. 2017

2 / 7

2017

Este es uno de los ejemplos más cercanos de que Penélope Cruz siempre viste en este tipo de galas siguiendo un mismo patrón. En la gala de la Unión de Actores del año pasado llevó este vestido de Alessandra Rich también negro, largo y con encaje.

Gtres
6. 2010. 2010

3 / 7

2010

En general, la actriz suele llevar el encaje a modo de manga larga. No obstante también la hemos visto lucirlo en su versión corta. En este caso a modo de vestido de Armani Privé en los Globos de Oro de 2010.

Gtres
3. 2013. 2013

4 / 7

2013

Si hablamos de colores el negro es sin duda su favorito a la hora de vestir para un gran evento. A veces combinado con toques diferntes y otras con este tono como absoluto protagonista. En este caso se decantó por un diseño de Temperley London para el estreno en Londres de El consejero.

Gtres
4. 2012. 2012

5 / 7

2012

También la hemos visto luciendo encaje en ocasiones como esta, durante el estreno de A Roma con amor, en el que dejó a un lado el negro para decantarse por un diseño ciruela de Emilio Pucci.

Gtres
5. 2011. 2011

6 / 7

2011

Aunque al final queda claro que los vestidos negros, largos y con mangas de encaje como este vestido de Armani Privé que llevó durante el estreno en Madrid de Piratas del Caribe, son su apuesta segura.

Gtres
7. 2001. 2001

7 / 7

2001

Esta imagen de marzo 2001 de los premios Oscar, vestida de Ralph Lauren, demuestra que hace más de 15 años ya apostaba por este estilo.

Gtres

| Actualizado a

Esta pasada noche han tenido lugar en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (California) los Globos de Oro 2018. Una ceremonia en la que, aunque el cine ha sido el protagonista, la moda ha jugado un papel muy importante.

Las celebrities han sacado a relucir sus mejores galas y entre ellas hemos encontrado algunos representes españoles como Penélope Cruz. La actriz acudió a la ceremonia con un vestido negro uniéndose a la protesta que realizaron los asistentes contra los abusos que sufren y han sufrido muchas mujeres del mundo del espectáculo.

No obstante, algo en el vestido de Penélope Cruz nos ha resultado muy familiar. En color negro, largo, con encaje en las mangas... Y al hacer memoria y recordar algunos de los looks que ha elegido para eventos similares hemos encontrado como este patrón se repite con frecuencia. Una de sus más recientes apariciones con un vestido similar fue en la gala de la Unión de Actores del pasado año. En este caso escogió un diseño de Alessandra Rich que seguía estas tres características.

Aunque también hemos visto como a veces se sale un poco de la norma. Por ejemplo en 2012. Para el estreno de A Roma con Amor llevó un vestido de Emilio Pucci de encaje en las mangas pero en este caso en color berenjena. En otras ocasiones, ha apostado por el negro en vestidos largos y por ele encaje pero en diseños de manga corta. Es el caso del vestido de Armani Privé que llevó en los Globos de Oro de 2010 y el de Ralph Lauren de los Oscar de 2001. Pequeños cambios pero un estilo que se repite.

Otros artículos:

Todos los looks de alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

El inesperado acompañante de Angelina Jolie en los Globos de Oro 2018

Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2018

Las famosas posan junto a activistas por la igualdad en los Globos de Oro

Los protagonistas de los Globos de Oro 2018 se divierten en un ascensor

Las fiestas post Globos de Oro que nadie quiso perderse

Las famosas que no vistieron de negro en los Globos de Oro

Loading...