¿Por qué Kendall ha dejado Instagram?

Justin Bieber, Kanye West, Demi Lobato... Todos ellos se han alejado de las redes en alguna ocasión. Esta vez es Kendall Jenner la que reabre el debate tras cerrar su perfil de Instagram sin dar explicación.

En mayo de 2014 los adictos a Instagram de todo el mundo vieron como la red borraba la cuenta de la cantante Rihanna. Con este gesto, y a pesar de restablecer su perfil, la artista comenzaba una ausencia de unos seis meses. Tras ella muchas celebrities se han despedido o distanciado de las redes en algún momento. Por ejemplo, en Twitter, Sam Smith cerró su cuenta durante más de tres meses, Kanye West durante seis días, y Demi Lobato solamente aguantó off line 24 horas. El cantante John Mayer o la actriz Amanda Bynes son otros de los muchos nombres que podemos añadir a la lista. Aunque, probablemente, el caso más sonado haya sido el de Justin Bieber que borró su perfil en Instagram el pasado mes de agosto. Esto se produjo tras subir una foto con Sofia Richie, su supuesta nueva novia. Recibió muchos comentarios inapropiados, entre ellos, uno de Selena Gomez y terminó por desaparecer de Instagram.

El pasado domingo Kendall Jenner se unió a esta lista de famosos cerrando su cuenta en la red social y dejando a sus 68 millones de seguidores sin su dosis diaria de la 'celeb'. Una de las cuentas con mayor número de followers –y que incluía la foto con más 'likes' de la red, más de 2,7 millones– ya no puede visitarse. ¿Las razones? Todavía no se conocen ya que la jóven no ha dado ninguna explicación al respecto en ninguna de sus otras redes, las cuales todavía siguen activas.

Todavía se está especulando mucho sobre qué ha podido ocurrir. Algunos comentan que ha podido cansarse de Instagram ya que, tal y como declaró en una entrevista, a la modelo le gusta a veces desconectar un rato de las redes. Sin embargo, hasta ahora nunca había llegado a borrar su cuenta, por lo que aunque las opiniones son muchas, nadie sabe a ciencia cierta qué ha pasado de verdad.

Kendall IG

Sin embargo Kendall Jenner no es la única de su familia que ha empezado a cansarse de las redes. Una de sus hermanas, Kim Kardashian, ya decidió alejarse en cierto modo de Instagram tras la agresión sufrida en París. La estadounidense pasó de subir varias fotos prácticamente a diario a no colgar ninguna imagen desde el 2 de octubre. Sin duda, una decisión mucho menos radical que la de Kendall ya que todavía permite que accedamos a su perfil y podamos ver la gran amalgama de contenido que solía compartir.

Por el momento lo que está claro es que seguimos sin noticias de Kendall. ¿Será solo un descanso y volverá a Instagram en un tiempo o es un adiós definitivo?

Loading...