¿Por qué no desfilará Behati Prinsloo en el Victoria's Secret Fashion Show?

Una muy buena noticia deja fuera a este icónico ángel del 'show' más mediático en todo el mundo. ¿Cuál será?

Behati Prinsloo

Ya sabemos por qué Behati Prinsloo se quede fuera de la convocatoria de modelos más mediáticas de todo el mundo. Una vez más Instagram vuelve a ser una ventana abierta para los famosos ya que ellos mismos anuncian a los cuatro vientos sus buenas nuevas. Y la modelo lo ha vuelto a hacer: una vez más a anunciado a través de Instagram que está esperando un segundo bebé con el que ampliará la familia que ha formado junto al cantante de Marron 5, Adam Levine.

Con una foto al espejo de un cuarto de baño y posando el biquini, la modelo muestra ya su avanzado estado de embarazo, cosa que la llevaría a no desfilar, una vez más, en el show más esperado del año. Todos los que seguimos este desfile religiosamente sabemos que su falta es difícil de sustituir, a pesar de volver a contar con Blanca Padilla -nuestra top en activo más internacional- y Karlie Kloss de nuevo, no podemos olvidarnos de este perfecto ángel.

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Si no llega al año de que la modelo dio a luz a su hija, su primer bebé junto al cantante, parece que ambos han decidido hacer crecer aún más la familia y ampliarla con un nuevo miembro. O dos, porque parece que la tendencia de este año es tener bebés por partida doble como bien le ha pasado a Beyoncé o a Amal Clooney.

Sea como fuere y a pesar de que la echemos de menos sobre las pasarelas y más sobre la de Victoria's Secret, nos alegramos por esta maravillosa sorpresa que nos ha alegrado el día. Y es que podremos seguir viendo en el Instagram de Adam Levine imágenes tan tiernas y bonitas que lo convierten en el padre más sexy del momento. (Suspiro).

Dusty Rose Levine 9/21/16

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Te puede interesar:

modelos Instagram Famosas embarazadas
Loading...