¿Por qué Angelina Jolie no quiere ir sola a las alfombras rojas?

Sus acompañantes nos encantan: Una activista en los Critics' Choice Awards y sus hijos en los Globos de Oro y en los National Board of Review Awards. ¿Pero, por qué?

Actualizado el

1-5
Angelina-Jolie-activista. Angelina Jolie y  Loung Ung, juntas en los Critics' Choice Awards

1 / 5

Angelina Jolie y Loung Ung, juntas en los Critics' Choice Awards

Esta vez, Angelina Jolie ha elegido el color blanco para deslumbrarnos con un impresionante vestido y convertirse en una de las más elegantes de la noche. Pero, a pesar de no vestir de negro como Reese Witherspoon y Laura Dern, quienes continúan con las reivindicaciones asociadas al Time's Up, la protagonista de Maléfica ha querido aportar su granito de arena a la causa. Esta vez, Angelina ha posado en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards junto a Loung Ung, una activista feminista que lucha por los Derechos Humanos. Y así, una vez más, vuelve a no estar sola ante los paparazzis, siendo esta la tercera vez en menos de una semana que lo hace. Pero, ¿por qué la actriz siempre lleva acompañante a las alfombras rojas?

Gtres
Angelina-Jolie-hijos-alfombra-roja. Angelina Jolie presume de hijos en los National Board of Review Awards

2 / 5

Angelina Jolie presume de hijos en los National Board of Review Awards

Hace escasos días, Angelina Jolie posó acompañada, nuevamente, en una alfombra roja. Esta vez fue una noche de chicas para Angelina, que posaba con sus dos hijas mayores: Zahara, de 13 años, y Shiloh, de 11. Todas ellas, sonrientes y llenas de felicidad nos dejaron una de las estampas familiares más bonitas después de la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt. Parece que la actriz vuelve a ser una persona alegre después de que ella misma confesará que entró en una profunda depresión debido al divorcio de Brad.

Gtres
Angelina-Jolie-familia. Una familia muy reivindicativa

3 / 5

Una familia muy reivindicativa

Y sí, una vez más, Loung Ung vuelve a posar al lado de esta preciosa familia. Parece que Angelina se ha tomado muy enserio esto de reivindicar en cada alfombra roja a la que acude. Esta vez, y gracias a la nominación al Premio NBR de Libertad de Expresión por dirigir la película en lengua extranjera First They Killed My Father, ha podido deleitarnos con esta estampa tan feminista.

Gtres
Angelina-Jolie-globos-de-Oro. Angelina también lleva acompañante a los Globos de Oro

4 / 5

Angelina también lleva acompañante a los Globos de Oro

A una alfombra roja tan importante, como lo es la de los Globos de Oro, Angelina Jolie quiso ir del brazo de un pequeño gran caballero. Y ese no fue otro que su hijo Pax Jolie-Pitt, quien se convirtió en el perfecto acompañante de su madre. El adolescente fue uno de los protagonistas de la noche y supo estar a la altura del evento, llevando él también la insignia donde se lee Time's Up.

Gtres
Angelina-Jolie-e-hijo. Pax Jolie-Pitt, uno de los protagonistas de esta gran gala

5 / 5

Pax Jolie-Pitt, uno de los protagonistas de esta gran gala

Pax es uno de los hijos medianos, al que Brad y Angelina adoptaron en 2007. De origen filipino, ahora, con 14 años, se ha convertido en uno de los adolescentes protagonistas de estas últimas semanas. Y es que no hay nada mejor para triunfar como que tu madre, orgullosa, presuma de ti.

Gtres

La alfombra azul de los Critics' Choice Awards ha dado para mucho: desde contemplar los mejores looks que han pasado por allí, hasta descubrir que el vestir de negro se ha convertido ya en todo un hecho reivindicativo que muchas actrices de Hollywood siguen haciendo cada vez que tienen oportunidad. Pero sin duda, también nos ha servido para ver a una impresionante Angelina Jolie posar, una vez más, acompañada por alguien. Y es que, en menos de una semana hemos visto como esta actriz no ha querido ir sola a ninguna alfombra roja. Pero, ¿por qué?

Aún no conocemos las razones o motivos que le llevan a Angelina Jolie a ir siempre del brazo de otras personas. Ya sea por seguridad ante los fotógrafos, por hacerlo de manera reivindicativa o por no aburrirse en la gala, ella ha preferido posar e ir siempre con uno o varios. Lo hemos visto en ésta última alfombra roja, la de los Critics' Choice Awards, pero también lo vimos en los Globos de Oro y en los National Board of Review Awards de Nueva York.

Durante éstas dos últimas ocasiones antes mencionadas ha escogido a sus hijos para hacerla compañía, pero, en los Critics' Choice Awards, ha querido llevar a Loung Ung solamente. Además, esta activista feminista que lucha por los derechos humanos también estuvo presente en los National Board of Review Awards donde pudimos verla al lado de sus dos hijas mayores: Zahara, de 13 años, y Shiloh, de 11.

Después de verla desfilar siempre al lado de alguien en estas alfombras rojas, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿quién será el elegido o elegidos que vayan con ella a los tan esperados Óscars? Muy pronto resolveremos el misterio.

Te puede interesar:

alfombra roja Globos de Oro

Celebrities

Loading...