Nueva dirección 'fashion'

Poppy Delevingne y Eugenia Silva amadrinan un nuevo espacio de moda en Madrid

El Corte Inglés acaba de abrir Serrano 47 Woman en Madrid, un nuevo centro dedicado sólo a la moda femenina.

1 / 10
 JAP4259. Eugenia Silva y Poppy Delevingne

1 / 10

Eugenia Silva y Poppy Delevingne

La modelo española escogió un dos piezas en gasa rosa palo, de Carolina Herrera, clutch de Bvlgari y accesorios de joyería Suárez. La modelo británica también optó por un dos piezas en plata, de Giambattista Valli, sandalias de Aquazzurra y clutch de Yves Saint Laurent

Gtresonline
 JAP4003. Almudena Lapique

2 / 10

Almudena Lapique

Nuestra bloguera optó por un total look negro, con falda en piel deshilachada, sandalias y bandolera trenzada.

 JAP3802. Maribel Verdú

3 / 10

Maribel Verdú

Muy elegante, con un traje de falda y chaqueta estampado, sobre unos stilettos clásicos en negro.

Gtresonline
 JAP3627. Mónica de Tomás

4 / 10

Mónica de Tomás

Posó al más puro estilo fifties, con un vestido de lunares ceñido a la cintura, que combinó con clutch y stilettos en rojo.

Gtresonline
 JAP3648. Ana Rujas

5 / 10

Ana Rujas

La actriz lució crop top y falda con abertura, en negro, choker y mules en rosa cuarzo.

Gtresonline
 JAP4179. Cosima Ramirez

6 / 10

Cosima Ramirez

En honor a su madre, con un total look de Agatha Ruíz de la Prada.

Gtresonline
 JAP4123. Álex Adrover y Patricia Montero

7 / 10

Álex Adrover y Patricia Montero

La pareja posaba feliz en el photocall; ella con un conjunto básico en blanco al que añadió un clutch en piel rosa pálido con flecos.

Gtresonline
 JAP4058. Roberto Verino

8 / 10

Roberto Verino

El diseñador, muy sencillo, con vaqueros y americana.

Gtresonline
 JAP3901. Jorge Vázquez

9 / 10

Jorge Vázquez

El diseñador se atrevió con unos pantalones con print floral, a los que sumó una camisa blanca y snearkers.

Gtresonline
 JAP4465. Juanjo Oliva

10 / 10

Juanjo Oliva

El diseñador acudió con camisa azul marino, pantalón estampado y mocasines.

Gtresonline

El pasado martes 7 de junio, el número 47 de la madrileña calle de Serrano fue el lugar de encuentro de numerosas celebs nacionales e internacionales. ¿El motivo? La inauguración de un nuevo espacio multimarca de 11.000 m² (distribuídos en seis plantas), en los que estarán presentes más de 500 firmas de lujo. Rostros conocidos como el de nuestra bloguera Almudena Lapique, Maribel Verdú, Monica de Tomás, Patricia Montero; (entre otros) fueron algunos de los asistentes de lujo. Sin embargo, las protagonistas del evento fueron, sin duda, la británica Poppy Delevigne y Eugenia Silva, elegidas como las madrinas de excepción de Serrano 47 Woman, el nuevo centro del Corteinglés.

Sin duda alguna, una nueva dirección que deberás incluir en tu guía de tiendas favoritas de la capital. Un espacio que reune un sinfín de marcas, tanto nacionales como internacionales, y algunas de ellas en régimen de exclusivamente ahí presentes. Moda, accesorios, belleza, lencería, zapatería... Todo un espacio dedicado a la mujer más chic, exclusiva y exigente. Las fashion lovers podrán encontrar artículos de prestigio como calzado de Valentino o de Alexander Wang, además de Rochas o Tory Burch (exclusivamente presentes en Serrano 47 Woman, en la planta del sótano).

La planta baja se centra en el cuidado personal de la mujer, con firmas como Bobbi Brown, Nars o Tom Ford. También cuenta con accesorios de todo tipo y colecciones únicas del Corteinglés, que han sido diseñadas por personalidades de la talla de Gloria Velázquez y Rita Von.

El resto de plantas se centra en las nuevas tendencias en cuanto a moda femenina, reuniendo más de 80 firmas exclusivas; como Alexander Wang, Giambattista Valli, Kenzo, Diane von Fustenberg o Marni. Esta propuesta, ideada por el Corteinglés, ofrece otros servicios exclusivos como el de personal shopper, con asistencia personalizada para cuando necesites ayuda profesional a la hora de escoger.

Loading...