Apareció en él desnuda, solo con un tanga

El polémico videoclip que hizo famosa a Emily Ratajkowsky...

... y sus fotos más explosivas en Instagram (con un mensaje muy claro)

1 / 6
emily-8. Su versión más sexy

1 / 6

Su versión más sexy

La modelo y actriz comparte con sus seguidores día a día imágenes de lo más sugerentes. Y lo hace con una intención: demostrar su feminidad, que le encanta, pero también su lado más feminista. 

Instagram @emrata
emily-3. Sexy y seria

2 / 6

Sexy y seria

En más de una ocasión, Emily ha querido defender cómo entiende ella 'el nuevo feminismo' y es que ser sexy, seria y sobre todo inteligente, no está reñido. 

Instagram @emrata
emily-6. Feminista

3 / 6

Feminista

Así demostraba su filosofía en esta imagen de Instagram. 

Instagram @emrata
emily-1. Pura sensualidad (feminista)

4 / 6

Pura sensualidad (feminista)

"Nuestra sociedad le dice a las mujeres que no podemos ser sensuales, con autoestima y posicionadas en lo que a política se refiere. Esto significaría darnos demasiado poder. La sociedad nos pide que defendamos nuestras metas, lo que hace que nos juzguen, mientras que los hombres hacen lo que quieren sin que nadie les diga nada", declaró la top en una entrevista. 

Instaram @emrata
emily-2. El cuerpo perfecto

5 / 6

El cuerpo perfecto

Y es que, ¿por qué ellos pueden enseñar abdominales y nosotras no podemos lucir nuestro cuerpo, sea o no perfecto? Ese es su mensaje. 

Instagram @Emrata
emily-4. Seducción

6 / 6

Seducción

Emily defiende a ultranza la feminidad de la mujer: para ella, se puede ser seductora y feminista. De hecho, es la mejor combinación. Y esto es lo que demostraba en el polémico videoclip que le catapultó a la fama. 

Instaram @emrata

Si algo sorprende de Emily Ratajkowsky es su enorme seguridad cuando se trata de posar ante las cámaras con poca ropa. No va de sexy, no va de guapa, simplemente es así y luce del mismo modo que si estuviera vestida de pies a cabeza. Contenta de ello -lo ha convertido en una de sus armas y cree que todas las mujeres deberíamos reinvidicarnos tal como vinimos al mundo- es la primera en desprenderse de todo lo que lleva y hacerse fotos en Instagram que son una verdadera bomba. La modelo y actriz se quiere a sí misma, adora el espejo y día sí, día también, regala a sus followers lo mejorcito de ella misma. Si te has perdido alguna de estas imágenes que han incendiado las redes, te las resumimos aquí.

El origen de su fama

Pero justamente lo que dio pie a que Emily Ratajkowski se hiciera tan y tan famosa no fueron precisamente sus fotos en Instagram sino un videoclip de 2013, 'Blurred lines', de Robin Thicke con Pharrell Williams, en el que, eso sí, salía prácticamente desnuda, ya que solo un pequeñísimo tanga de color nude tapaba su zona íntima. Sus pechos quedaban al descubierto y aunque la censura se encargó de 'borrar' los pezones, la versión sin manchotes acabó circulando por todas partes.

En el videoclip, Emily baila de forma natural y a partir de ahí nació el fenómeno porque está realmente estupenda. Sin embargo, la fama de Emily fue subiendo en proporción inversa a la del cantante, Robin Thicke. Cuando el éxito de la canción, superpegajosa, fue desapareciendo, se puso el dedo sobre la llaga: la canción que había tarareado medio mundo estaba llena de consignas supermachistas, algo que fue denunciado. No era la primera vez: toda la trayectoria musical de Thicke -¡e incluso su vida!- está llena de episodios que apoyan la violencia de género. Y es por esto (y no por mostrar su cuerpo, que le encanta) que con el tiempo Emily ha renegado de este vídeo y ha dicho que fue lo peor que ha hecho (aunque también, claro, lo más rentable).

Loading...