Pilar Rubio y Sergio Ramos ya saben el sexo de su tercer hijo

Si hace muy poco que nos enterábamos que ambos iban a ampliar la familia, también sabemos si el hijo que esperan será niño o niña.

Confirmadísimo: lo que eran rumores, según una conocida revista del corazón de nuestro país, ya ha sido anunciado por las redes sociales de la pareja. Sí, Sergio Ramos y Pilar Rubio van a ampliar la familia con un nuevo bebé.

Nada más saltar los rumores, los padres no tardaron en subir la misma foto, con el mismo mensaje para confirmar que serían uno más a sus perfiles de Instagram. Una estampa muy familiar donde se ven a los cuatro: Sergio, Pilar y sus dos hijos Sergio y Marcos, junto a sus dos perros, jugueteando por el jardín de su maravillosa casa.

El mensaje fue claro y conciso y ambos quisieron repetirlo diciendo en un breve texto que estaban muy ilusionados y emocionados con este nuevo bebé. Pero ninguno se pronunció sobre el sexo de éste. No fue hasta el programa en el que colabora la presentadora, donde supimos que el sexo del nuevo retoño.

Anoche, en El Hormiguero, conocimos qué están esperando los futuros padres. Pablo Motos, presentador y conductor del programa, felicitó a Pilar y esta, emocionada, decidió mostrar la tripita, donde pudimos ver ya una contundente curva. Y sin que nadie preguntara nada, fue la propia presentadora la que quiso compartir con todos los telespectadores el sexo de su bebé. Sí, Pilar Rubio confirmó que lo que están esperando es otro niño, un hermano más para Sergio Jr. y Marcos.

Parece ser que la niña se les resiste y quizás esto les haga plantearse ir a por otro más. De momento, esperemos que en este nuevo embarazo vaya todo perfecto y que pronto conozcamos la carita y el nombre de este nuevo miembro de la familia.

Loading...