Pilar Rubio, más romántica que nunca con Sergio Ramos durante su tercer embarazo

Parece que la pareja pasa por la etapa con más amor de todas las que han vivido. Quizás este tercer hijo haya reafirmado su amor.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Love is in the air... Parece que el tercer embarazo le está sentando fenomenal a Pilar Rubio. La presentadora sigue con su aparición semanal en El Hormiguero y con su habitual agenda a la que le suma los eventos de fútbol, en los que su marido está invitado y se convierte, en la mayoría de las ocasiones, en uno de los premiados. Sergio Ramos también está en lo mejor de su carrera como deportista de élite y juntos forman la pareja de moda.

Tras varios rumores de la prensa amarillista sobre una posible ruptura, parece que la pareja quiere alejar todo esto tipo de habladurías y demostrar ante sus miles de seguidores el amor que se respira en esa casa, en esa familia. Y sobre todo hemos visto el lado más romántico de Pilar Rubio, quien le ha dedicado sus dos últimos post a Sergio, diciéndole con unas bonitas palabras todo lo que siente por él. Y más después de que el futbolista del Real Madrid fuera premiado con el premio anual de la Fifa:

Parece que Pilar Rubio se siente más románica que nunca y esto podría ser gracias al embarazo en el que se encuentra inmersa. Dentro de escasos meses, tanto ella como Sergio, verán el rostro de su tercer hijo, porque como ella misma dijo en El Hormiguero, el bebé que están esperando también es un niño.

#TheBest @SergioRamos Hace tiempo que yo lo descubrí. TQ, cariño. ❤ I already discovered this a long time ago. Love you! ❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Loading...